Jump to content

Shimano ultegra XSC o XSD


Posts Recomendados

Hola compañero el Shimano ultegra 14000 XSD tiene las bobinas y el eje de shimanos de alta gama como el shimano bull el shimano fiejen shimano surf líder .etc y el sistema de oscilación mas lento que el ultegra xsc y aparte de eso en cuanto funcionamiento son mu parecidos los dos son buenos carretes yo personalmente entre esos dos me pillaría el xsc  por la gran variedad de bobinas y repuestos disponibles que se encuentran con facilidad si en un futuro los quieres mejorar con pomos de combate rodamientos extras bobinas de aluminio ultra ligeras etc lo tienes mas fácil yo me los pille le puse 4 rodamientos extra pomo de combate y bobinas de aluminio anonizado y me quedaron genial te dejo una foto

DSC_0138_JPG_2d6e950fd9ee57c5909fdd9bcd231e20.jpg

DSC_0151.JPG

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
En 27/6/2021 at 19:29, teflonauri dijo:

¿El carrete shimano ultegra xsc 3500 competicion es el mismo que el 10000 pero con una bobina distinta?. Es decir ¿se puede comprar un 3500 competicion con una bobina extra del 10000?

Antiguamente, con los ultegra XT si que se podía hacer, se podía intercambiar las bobinas normales con la de competición. Supongo que estos modelos seguirán la misma lógica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...