Jump to content

Carretes shimano para novatos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuebo en el foro llevo dos semanas con la cabeza loca y liada de tanto mirar y leer de cada carrete,necesito que me aconsejeis sobre este tema estoy buscando un shimano que este bien para surfcasting me e mirado el,ULTEGRA 3500 XSD COMPETITION,SHIMANO SPEEDCAST 14000 XSB,SHIMANO ULTEGRA 14000 XSD y alguno mas y la verdad es que estoy algo borracho necesito ayuda,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero el Shimano ultegra 14000 XSD tiene las bobinas y el eje de shimanos de alta gama como el shimano bull el shimano fiejen shimano surf líder .etc sus bobinas son compatibles siempre que compres un tapon de otro de alta gama con el tapon que trae solo valen sus bobinas que como llevan casquillos valen carísimas y el sistema de oscilación mas lento que el ultegra xsc y aparte de eso en cuanto funcionamiento son mu parecidos los dos son buenos carretes yo personalmente entre esos dos me pillaría el xsc  por la gran variedad de bobinas y repuestos disponibles que se encuentran con facilidad si en un futuro los quieres mejorar con pomos de combate rodamientos extras bobinas de aluminio ultra ligeras etc lo tienes mas fácil y el speed cast es básicamente el nuevo xsc con una sola  bobina 14000 con casquillos de relleno

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gato, tienes los mismos carretes que yo me he cojido al final.

Un consejo, si te quieres mirar unas bobinas, lo mejor ahora son las mv spool, las tienes en aluminio y en teflón....son de muy buena calidad.

Yo de momento me he cojido 4 de teflón Type 2 para hilo de 0, 16 , que es con lo que pesco yo desde la playa.

No te cojas bobinas por coger, mira la capacidad de la bobina y con el hilo que vayas a lanzar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

https://g.co/kgs/eCNTfY

No se si lo habré hecho bien, ahí es donde los compré yo, pero hay más sitios por Internet.

Pero lo que no hagas es comprar otras bobinas para después tener que estar cambiando el tapon,compra directamente una bobina que vaya bien con tu modelo y a pescar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...