Jump to content

Pescadores en Tarragona?


Posts Recomendados

  • Miembros

 

Buenas tardes cofrades!!

Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el sitio para poner este post, de no ser así, pido disculpas de antemano.

Al grano, hace poco que me he comprado un barquito y cada día me apasiona más. El caso es que estoy pendiente de que me den la documentación a mi nombre para solicitar la licencia de pesca colectiva y mientras tanto... pues me toca esperar.

Me gustaría saber si hay algún cofrade de la zona de Tarragona al que le gustaría hacer algunas saliditas compartiendo gastos, por supuesto, y que no le importe ayudar a este novato a iniciarse en este mundo. Si a algún compañero no le importa que le acompañe yo estaría encantado.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
On 5/6/2017 at 1:01, dasanca84 dijo:

 

Buenas tardes cofrades!!

Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si este es el sitio para poner este post, de no ser así, pido disculpas de antemano.

Al grano, hace poco que me he comprado un barquito y cada día me apasiona más. El caso es que estoy pendiente de que me den la documentación a mi nombre para solicitar la licencia de pesca colectiva y mientras tanto... pues me toca esperar.

Me gustaría saber si hay algún cofrade de la zona de Tarragona al que le gustaría hacer algunas saliditas compartiendo gastos, por supuesto, y que no le importe ayudar a este novato a iniciarse en este mundo. Si a algún compañero no le importa que le acompañe yo estaría encantado.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola.

He retomado el foro y he visto que estas interesado en alguien para salir de pesca. Actualmente vivo cerca de Vilanova i Geltrú, pero me puedo desplazar y tengo disponibilidad casi absoluta. Como tu, soy novato en el foro. Salgo a pescar a spinning desde costa aunque en lo que llevamos de año no he salido. También me gustaría probar spinning o curri desde embarcación.

Si estás todavía interesado, hablamos.

Un cordial saludo

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...