Jump to content

webs de compra-venta de embarcaciones


Posts Recomendados

hace 13 minutos, picaro dijo:

La BARRACUDA 7, vengo de verla que ha llegado a la nautica, la verdad es que me ha desepcionado un poco comparando con mi barco, pero es lo que hay, todo no se puede tener, si quieres pasillos por los laterales, tienes una pequeña cabina, si quieres tener en proa una segunda zona de pesca, no puedes tener camarote.

Aqui la diferencia.

 

 

IMG-20170608-WA0011[1].jpg

Es verdad, no se puede tener todo.

Pero si la parienta sale, hay que tener camarote amplio y detalles que ellas 'mandan'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Uno y otro.

hace 2 minutos, carcharius dijo:

Es verdad, no se puede tener todo.

Pero si la parienta sale, hay que tener camarote amplio y detalles que ellas 'mandan'.

La parienta no le gusta ni el mar ni la nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carcharius, hay nevera para llevar todo fresquito.

Por cierto, llevar un barco a Mallorca desde mi zona, vale ............................................................2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, picaro dijo:

Carcharius, hay nevera para llevar todo fresquito.

Por cierto, llevar un barco a Mallorca desde mi zona, vale ............................................................2000 euros.

Boy yo y gratis Algeciras Calpe y rb a Ibiza un poco de piratilla (calpe-Ibiza) por que no da los papeles del barco, creo, Pero si no es nada, ~'cuatro millas de na, en 5 h, tomando unos pinchitos en la terraza Ibicenka, es que nos tienen trincados limitados, 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, picaro dijo:

Carcharius, hay nevera para llevar todo fresquito.

Por cierto, llevar un barco a Mallorca desde mi zona, vale ............................................................2000 euros.

Directo en barco, en un remolque, contenedor no cabra.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/8/2017 at 23:13, picaro dijo:

Carcharius, hay nevera para llevar todo fresquito.

Por cierto, llevar un barco a Mallorca desde mi zona, vale ............................................................2000 euros.

Alaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he fijado que en las marinas que he visitado que según el año hay marcas que tienen un porcentaje muy alto de barcos. Finales de los 90, Rodman; principios de los 2000 Starfisher; 2005-2010, Quicksilver, Jenneau, Beneteau, Sessa; 2010... Mucho Quicksilver. Supongo que por campañas de precio agresivas o modas, no sé.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, 5nudos dijo:

Me he fijado que en las marinas que he visitado que según el año hay marcas que tienen un porcentaje muy alto de barcos. Finales de los 90, Rodman; principios de los 2000 Starfisher; 2005-2010, Quicksilver, Jenneau, Beneteau, Sessa; 2010... Mucho Quicksilver. Supongo que por campañas de precio agresivas o modas, no sé.  

Quicksilver en tiempos de bonanza se vendieron muchos. Cualquiera con dinero y caprichoso por probar con la náutica se compraba una, conozco a más de uno y de dos y de tres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 5nudos dijo:

Me has dejado intrigado...

Solo tiene las dos puertas laterales, es una incomodidad para entrar y salir de la cabina, no se como no dejan de fabricar dos puertas y las hacen todos con tres ,ademas la diferencia de precio es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, picaro said:

Solo tiene las dos puertas laterales, es una incomodidad para entrar y salir de la cabina, no se como no dejan de fabricar dos puertas y las hacen todos con tres ,ademas la diferencia de precio es minima.

Toda la razón!

3 hours ago, El_Zas said:

Quicksilver en tiempos de bonanza se vendieron muchos. Cualquiera con dinero y caprichoso por probar con la náutica se compraba una, conozco a más de uno y de dos y de tres....

No tienen muy buena prensa por aquí,no sé si son críticas infundadas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 5nudos dijo:

Me has dejado intrigado...

Solo tiene las dos puertas laterales, es una incomodidad para entrar y salir de la cabina, no se como no dejan de fabricar dos puertas y las hacen todos con tres ,ademas la diferencia de precio es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las quicksilver son barcos economicos, no se les puede pedir mas, con buen tiempo valen perfectamente, yo tuve una 5,60 y me valio, se movia mucho y decidi venderla, pero yo pescaba y salia con la familia a bañarme y disfrutar del mar, siempre con buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en una marina del sur de Mallorca 4 embarcaciones Sessa Dorado 22, varias del 2009 y se veían impolutas a pesar de los años. Alguién la ha tenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, picaro said:

Las quicksilver son barcos economicos, no se les puede pedir mas, con buen tiempo valen perfectamente, yo tuve una 5,60 y me valio, se movia mucho y decidi venderla, pero yo pescaba y salia con la familia a bañarme y disfrutar del mar, siempre con buen tiempo.

Estuve mirando hace unas semanas una 640 Pilothouse, 2004, casi 1000 horas de motor, me encantó ver la bañera tan grande, cando llamé ya estaba apalabrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ese barco no tiene nada que ver con las antares 750 o una merry fisher, son el cielo y la tierra.

Las Sessas tambien son buenos barcos.

Yo te veo un poco perdido, sin saber exactamente lo que necesitas.No te salga de jeanneau y beneteau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...