Jump to content

webs de compra-venta de embarcaciones


Posts Recomendados

Hola a todos/as,

Soy novato en el foro así que perdonad si meto la pata.

La pregunta es qué páginas usáis para ver embarcaciones en venta?. He empezado a sondear el mercado y estoy un poco perdido. 

Si no infringe las normas del foro, creo que tambien hay webs de nauticas que ofrecen sus "ocasiones" y que podrían ser de ayuda para la búsqueda.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias picaro, no iba desencaminado entonces.

Otras como Wallapop y Vibbo no me han parecido ni interesantes ni prácticas para filtrar (eslora, tipo, etc)

Añado alguna más.

Hace poco se hablaba en el foro del Sentinel 28:

http://www.nauticaelgobernador.com/ofertas-en-embarcaciones_69017.html

He visto también ofertas en:

http://www.nauticaguimar.es/barcos-nuevos-2-2/

http://www.barcodeocasion.com/

http://www.marinaelkano.com/catalogo.asp?Nombre=251&Hoja=0

https://www.mbpyachts.com/motor-u 

Lo difícil es separar la paja de lo bueno y parece que el verano no es la mejor época para buscar buenos precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo de barco que busco: pesca paseo (70-30), tiene que tener un mínimo de concesiones al confort ya que mi otro socio (mi mujer) es de solarium amplio, baño (a poder ser separado), colchonetas en popa...

Que me gustaría: Cabinado de 7,5 con doble motorización fueraborda y bien acabado: antares, merry fisher y similares.

Que me bastaría: Cabinado 6 - 6,5 motor fueraborda espartano.

Que no descartaría en caso de una buena oferta: motores intraborda de eje. Parece que el barco gana en estabilidad y las bañeras suelen ser más despejadas/amplias.

Ahora mismo los filtros que me he impuesto: máximo 30 mil euros, min 6,5 eslora de casco, menos de 10 años, no más de 500 horas de motor. Cualquiera de estos filtros me lo saltaría en caso de que algo merezca mucho  mucho la pena.

Acepto sugerencias :)

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, 5nudos dijo:

El tipo de barco que busco: pesca paseo (70-30), tiene que tener un mínimo de concesiones al confort ya que mi otro socio (mi mujer) es de solarium amplio, baño (a poder ser separado), colchonetas en popa...

Que me gustaría: Cabinado de 7,5 con doble motorización fueraborda y bien acabado: antares, merry fisher y similares.

Que me bastaría: Cabinado 6 - 6,5 motor fueraborda espartano.

Que no descartaría en caso de una buena oferta: motores intraborda de eje. Parece que el barco gana en estabilidad y las bañeras suelen ser más despejadas/amplias.

Ahora mismo los filtros que me he impuesto: máximo 30 mil euros, min 6,5 eslora de casco, menos de 10 años, no más de 500 horas de motor. Cualquiera de estos filtros me lo saltaría en caso de que algo merezca mucho  mucho la pena.

Acepto sugerencias :)

Saludos 

Te lo he preguntado porque  a lo mejor pongo en venta mi antares 750 y reune las condiciones que quieres, lo malo es el porte a Mallorca, te interesa comprar algo en tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, picaro said:

Te lo he preguntado porque  a lo mejor pongo en venta mi antares 750 y reune las condiciones que quieres, lo malo es el porte a Mallorca, te interesa comprar algo en tu zona.

Las Antares me gustan mucho! ¿Tienes idea de en cuánto pueden salir los portes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un señor barco, gran cabina comodisimo, y cuidado  ya no digamos, no creo que se pueda cuidar mejor un barco tal como lo cuida Picaro a la queria. chapo.

Si llegáis a un acuerdo, es un barco prácticamente nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 5nudos dijo:

Las Antares me gustan mucho! ¿Tienes idea de en cuánto pueden salir los portes?

El barco de Jesús es un dulce de caramelo, lo digo porque lo conozco como si fuera mío. Es un tanque con una carena super probada y contrastada y acabados de primera. Tú buscas lo que buscaba yo, pesca pero al tener mujer marinera uno tiene que tirar por un pesca paseo (Merry Fisher 755), a Jesús le sobra todo eso y necesita otro tipo de barco por lo que el barco lo tiene todo por estrenar. No lo vendas Jesús.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, 5nudos dijo:

El tipo de barco que busco: pesca paseo (70-30), tiene que tener un mínimo de concesiones al confort ya que mi otro socio (mi mujer) es de solarium amplio, baño (a poder ser separado), colchonetas en popa...

Que me gustaría: Cabinado de 7,5 con doble motorización fueraborda y bien acabado: antares, merry fisher y similares.

Que me bastaría: Cabinado 6 - 6,5 motor fueraborda espartano.

Que no descartaría en caso de una buena oferta: motores intraborda de eje. Parece que el barco gana en estabilidad y las bañeras suelen ser más despejadas/amplias.

Ahora mismo los filtros que me he impuesto: máximo 30 mil euros, min 6,5 eslora de casco, menos de 10 años, no más de 500 horas de motor. Cualquiera de estos filtros me lo saltaría en caso de que algo merezca mucho  mucho la pena.

Acepto sugerencias :)

Saludos 

Olvídate de doble motorización fueraborda y más en estas esloras, doble mantenimiento, más gasto de combustible, más peso, menos prestaciones, etc etc. Busca un barco que tenga montada la motorización máxima permitida y si te dá yuyu un solo motor le pones un auxiliar y a tirar millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doble motorizacion en un barco de 7,5 no hace falta, ya pasando de los 8 metros la cosa cambia, y dependiendo de lo que te alejes de la costa.

Un porte de un barco como el mio a Mallorca no tengo ni idea, se que en la peninsula es a un euro el kilometro.

Gracias por los cumplidos de los compañeros a mi barco, precisamente ahora voy a sacarlo del varadero donde le he hecho las revisiones al motor y le he puesto el antifuouling.

Un barco vale mucho dinero y hay que cuidadarlo, ademas cuando se sale a la mar hay que tener seguridad y las puestas a punto son importantisimas.

mas pequeña.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en verano incluso lo podrías llevar navegando, hay un reportaje de un señor que compro una Janneau 695 y la llevo navegando desde Santander hasta Santa Pola....son viajes para disfrutar y hacerlos sin prisas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Maraxe dijo:

Ahora en verano incluso lo podrías llevar navegando, hay un reportaje de un señor que compro una Janneau 695 y la llevo navegando desde Santander hasta Santa Pola....son viajes para disfrutar y hacerlos sin prisas....

Me lo has quitado del teclado, otra opción muy a tener en cuenta es a 1 euro el km hasta el punto en la península que te lo cruce alguien navegando hasta Mallorca, alguien con titulación obviamente, en la última reforma de las titulaciones, con unas horas de prácticas de PER te habilitan para la navegación desde la península a Baleares. Otra cosa sería la categoria del casco...a mi no me importaría cruzártelo si me invitas a unas cervezas pero me pilla lejos.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un PER con la ampliación lo podría cruzar, ahora depende de la categoría de navegación del barco para hacerlo legalmente.

Para ese barco es un paseo el cruce desde Denia a Ibiza y de alli a Mallorca....

Menudas vacaciones poder hacer eso en verano, hay gente que incluso pagaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 5nudos dijo:

@picaro Soy todavía muy novato en la náutica pero tu modelo de barco me parece "el barco" ideal para mi en estos momentos. Dicho esto, ¿por qué querrías venderlo?.

Muy sencillo,busco un pesca pesca y Este es un pesca paseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 5nudos dijo:

Sólo por curiosidad, ¿en qué barco estás pensando?

La BARRACUDA 7, vengo de verla que ha llegado a la nautica, la verdad es que me ha desepcionado un poco comparando con mi barco, pero es lo que hay, todo no se puede tener, si quieres pasillos por los laterales, tienes una pequeña cabina, si quieres tener en proa una segunda zona de pesca, no puedes tener camarote.

Aqui la diferencia.

 

 

IMG-20170608-WA0011[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

A cuánto tendría que estar despachado el barco

Tendría que tener categoría de diseño B para hacer el cruce legalmente.

Puede cruzar una piragua y no puede cruzar un barco de 7 metros con categoría C, eso no lo puedo entender, sino lo mejor bandera Belga.

hace 12 minutos, picaro dijo:

La BARRACUDA 7, vengo de verla que ha llegado a la nautica, la verdad es que me ha desepcionado un poco comparando con mi barco, pero es lo que hay, todo no se puede tener, si quieres pasillos por los laterales, tienes una pequeña cabina, si quieres tener en proa una segunda zona de pesca, no puedes tener camarote.

Aqui la diferencia.

 

 

IMG-20170608-WA0011[1].jpg

Bonito barco Picaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...