Jump to content

Pesca-Paseo 650-700


Posts Recomendados

Pero los barcos, si no lo pones a un buen precio desde principio, se queman con el tiempo y pasan desapercibidos.

De todas formas el precio nunca es fijo, el dueño puede poner el precio que quiera, eso si interesa de verdad, se le hace una oferta y algunas veces te llevas una sorpresa.

Conozco casos de bajada de 10000 euros del precio que queria el vendedor, todo depende de las circustancias, 45000 euros es una fortuna hoy en dia y mas para un barco.

Los 30.000 euros es mas o menos el presupuesto que tiene la gente para comprarse un barco de 7 metros y pico y ya es dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón. 

Para los que no estamos acostumbrados a comprar las cosas tipo mercadillo se hace difícil ofrecer un 25% menos de partida. Creo que todos deberíamos ser un poco más serios valorando las cosas. En fín, es lo que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una compra venta de un barco influye muchos factores.

Hay vendedores que estan desesperados por vender y les apremia, gastos de pantalan que no pueden pagar por cambiar de situacion economica con la crisis, el barco se esta deteriorando, no sale nadie que le guste el barco, etc....al final la primera oferta que le llegue , se queda con ella.

Otro factor que hace que salgan barcos muy bien de precio, son personas que ya no les sirve el barco, sea por distintos motivos, no los voy a decir porque no queda bien.,pero podeis imaginarlo.

Y tambien existe la persona que lo pone en venta sin ganas entre comillas por si sale alguien, este ultimo se puede quedar esperando.

Por poner un ejemplo hay un  caso de una venta que hay ahora mismo en internet, es por enfermedad del proprietario desgraciadamente, el barco seguro que costo hace un año y medio mas de 80000 euros, ahora lo venden por poco mas de 50 y pico mil y posiblemente se termine vendiendo mas barato.

No se sabe lo que hay detras de cada venta, por eso yo recomiendo que al precio de venta no se le haga mucho caso en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

Bueno, me ha entrado un bicho y al carajo el ordena, menos mal que mi hijo, ha dado con la tecla, la informatica me supera..

Shiren, Piper..  no entiendo nada, el cambio de nombre,  a que se debe..

Nueva sociedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se, pero aqui quien los vende lo hace con el nombre de Piper.

En su web no aparece ese nombre ,pero es seguro que son ellos, un conocido ha comprado una con ese nombre y me ha dicho que es una Shiren.

http://shiren.com/shiren/es/3-gama-fisher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...