Jump to content

Pesca-Paseo 650-700


Posts Recomendados

Las Rodman están a un nivel superior en acabados y diseños a los modelos que puso 5nudos.

5nudos no está hablando de comprar una Rodman ni una Starfisher de eje ni una 7 mares ni una Faeton....

Estos si que son buenos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar, no e leido bien o mal nterpretado lo escrito, es que me pareció que los astilleros españoles no está a la altura de otros países, y en ciertos casos es cierto, pero habas se cuecen en todos lados,  y no somos tan malos,  y se puede  mejorar.. y se hacen bien las cosas.

En el listado superior veo ST 790OBS

Para mi la mejor ST790OBS con un 200/225 cv  aunque soy más de eje, pero la veo muy bien, lo dicho cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Pues muy bien, es que pa gustos, ahún no han escrito lo suficiente.

Yo con lereles a mi nivel españolito,  me compro una Rodeman 900 fullmotoryequipo, y pa menos una satfhiser o Faeton, o una Sabor y hablo con astillero y me la ponen de lujo, eso maderas, herrajes etc que el lerele lo hay.

y si quiero algo muy especial, ya no viajo al pais vecino,  me boy de vacaciones a EEUU Maimi, Florida me tomo unas birras, disfruto de la vacaciones y ya preparo el porte para cuando llege a mi queridisima España tener la Mako, o la Gw. Crist-Craft etc

También es verdad, que no conocemos las mari..nadas , de otros paises, que a buen seguro las hay..

España FOREVER. 

Y te quedaria dinerilo todavia.

5nudos ha mencionado barcos de astilleros muy pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 nudos ha mencionado astilleros muy mediocres, incluso alguno no existen.Yo dije que los dos que mas me gustaban de la lista eran la Antares y el españolisino starfisher 790.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el listado está la Starfisher 790 porque la 650 parecía pequeña sobre el papel.

Parece que las náuticas en general se guardan un 15-20 % de margen para negociar las ventas, es así. Precios de oferta = Precio de catálogo -15-20%.

¿Alquien puede comentar su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, carcharius said:

Pues muy bien, es que pa gustos, ahún no han escrito lo suficiente.

Yo con lereles a mi nivel españolito,  me compro una Rodeman 900 fullmotoryequipo, y pa menos una satfhiser o Faeton, o una Sabor y hablo con astillero y me la ponen de lujo, eso maderas, herrajes etc que el lerele lo hay.

y si quiero algo muy especial, ya no viajo al pais vecino,  me boy de vacaciones a EEUU Maimi, Florida me tomo unas birras, disfruto de la vacaciones y ya preparo el porte para cuando llege a mi queridisima España tener la Mako, o la Gw. Crist-Craft etc

También es verdad, que no conocemos las mari..nadas , de otros paises, que a buen seguro las hay..

España FOREVER. 

Qué tipo de cosas son factibles pedir al astillero? Distribución de la bañera? Asientos adicionales? No tengo ni idea de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 5nudos dijo:

En el listado está la Starfisher 790 porque la 650 parecía pequeña sobre el papel.

Parece que las náuticas en general se guardan un 15-20 % de margen para negociar las ventas, es así. Precios de oferta = Precio de catálogo -15-20%.

¿Alquien puede comentar su experiencia?

Donde las nauticas sacan el beneficio es en el motor.

hace 3 horas, 5nudos dijo:

Qué tipo de cosas son factibles pedir al astillero? Distribución de la bañera? Asientos adicionales? No tengo ni idea de esto.

Lo unico que puedes pedir al astillero es que te ponga el wc con depositos de aguas negras, la electronica y que te de unos acabados mejores, porque la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no se exactamente, pero si quieres un barco nuevo y hablas con el astillero, se pueden mejorar poner ciertos detalles, que mejoran la embarcación, es como todo, es mejorable. Según me comentaron una Sabor especialmente pedida por el armador en ciertos detalles, mejoro y mucho, que de por si ya es buena, pues eso la df es apreciable  y los eurelios. 

Bueno, la mona vitase o no vitase siempre mona, pero  la df si la hay, no es lo mismo caminar con unas zapatillas de los chinos que con unas nike, a parte que los pies te lo agradecen..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no voy a entrar a valorar unas embarcaciones o otras por motivos obvios, pero solo comentar un pequeño detalle a tener en cuenta. por que se fabrica en polonia o portugal?? por que nos caen bien, o por que tienen buenas vistas?? no señores no, por que la mano de obra vale menos de la mitad q aqui, y por lo tanto abaratan las embarcaciones. con ese margen solamente, podriais ponerle una buena cantidad de detalles al barco, sin salirte del precio. con respecto a acabados, discrepo y muchisimo. el problema es q aqui esas cosas salen mas caras, por dos motivos, el sueldo minimo, y la cantidad de produccion. para poder siquiera acercarse, en españa seria imposible. en el barco en el que navego yo, y lo dice cada persona q entra, ya le gustaria a cualquiera esas terminaciones, y tiene 42 años. fue hecho integramente en el astillero, pero obviamente, no fue barato. ahora bien, esteticas y demas estan muy bien, pero invito a cualquiera a q encuentre una instalacion electrica mejor q la de este barco, q en cuanto pueda os enseñare una foto. y os lo dice alguien q gracias a la universidad vio las tripas de muchos barcos y muchos astilleros, desde mercantes de 300 m a lanchas de 3 m. 

Imagen040.jpg

IMAGE_064.jpg

IMAGE_065.jpg

528685_4415202708799_604216009_n.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presupuesto pedido a San Remo también. Dos modelos distintos para el caso de que el casco de 7,5 se salga mucho de presupuesto.

Las Faeton tienen muy buena pinta pero parece que por precio son los Mercedes del mar, me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Faeton, juega en otra liga(sobretodo si hablamos de nuevo), comparandolas con las que tienes en el post original, igual se le acercaria la Starfisher 790 OBS. Pero Faeton utiliza motor central, y creo que el casco es mas agresivo que la Starfisher.

Faeton Moraga 790, con un 260 cv, barcazo para mi zona (levante alicantino) 

Ojalá la loteria!

Editado por inte88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faeton son buenos barcos, pero llegar a ser mercedes del mar, todavia no.

La San Remo, un gran barco, casco buenissimo, navega de cine, pero de precio se va.

Para mi en España las mercedes del mar son la Rodman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, 5nudos dijo:

Este tiene buena pinta:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/faeton-780-open-moraga-226343559.htm

A mi se me va de precio...

Muy bonito el barco, por poner alguna pega esta corto de electronica.

Lleva dos meses y medios en venta y solo ha tenido dos contactos, sera el precio un poco alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...