Jump to content

Caña zun zun anthia kw


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,soy nuevo en esto del surfcasting llevare un par de años intentando sacar algo,aunque en agua dulce si llevo 11 años tentando basses y carpas.

Me han recomendado esta caña la Anthia kw de zun zun y el carrete cinnetic cyclone black ds xp,la verdad es que iniciandome no quiero gastar mucho con las experiencias de pasar un verano entero que para ver pescaos tenia que ir a la lonja.¿que opinais de este equipo para empezar? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo tuve unos cinnetic cyclone  black 7000 hsg y no van demasiado bien la verdad en cuanto a carretes baratitos y buenos los tica son geniales y encuentras repuestos de todo tipo con facilidad y en cuanto a cañas no compraría jamás nada de zun zun ni akami  el proveedor de estas marcas que es accesoriosdepesca es lo peor que me he encontrado en 30 años no te digo mas, si te surge cualquier cosita tendrás muchos problemas con la garantía te pondrán mil trabas y no te atenderán como es debido productos de accesoriosdepesca como zun zun  o akami no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, mírate cañas de  kali kunnan , renzo valdieri, shimano, daiwa, abu garcia, cinnetic  yuki , cualquiera de estas marcas son muy recomendables .en fin te dese mucha suerte.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...