Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s, 

Me presento, soy Iván y soy de Cartagena (Murcia). 

Veréis, quiero comprarme mi primer "barco"  por llamarlo de alguna manera, que será Mayoritariamente para salir a echar la caña con mi pareja,  y me gustaría que me echaráis un cable,  cualquier opinión o sugerencia será bienvenida. 

Quisiera que me recomendaríais o si sabéis de algo parecido de lo que busco, algo que este bien de precio y demás. 

 

Al ser mi primer barco, quiero que sea algo simple, no sé si me gustará pescar en él, etc..  Asique busco algo que no requiera titulin, que sea de unos 3,5-4 metros de eslora, motor supongo que de unos 8cv (no voy a despegarme mucho de la tierra,  por si acaso jajaja),  y sobretodo que este bien de precio ?. 

OS paso un ejemplo de la Idea de lo que busco. 

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/barco-de-6-7metros-234645739.htm

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/aladroque-227176313.htm

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro.

Pues de los que expones, el primero no te encaja es más de 6 m

El segundo  para empezar y no gastarse mucho no está mal, lo veo un poco pequeño, los hay mejores pues sí, pero valdrán más.

dependerá algo del presupuesto, 

open, semicabinado..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 26 minutos, carcharius dijo:

Hola, bienvenido al foro.

Pues de los que expones, el primero no te encaja es más de 6 m

El segundo  para empezar y no gastarse mucho no está mal, lo veo un poco pequeño, los hay mejores pues sí, pero valdrán más.

dependerá algo del presupuesto, 

open, semicabinado..

saludos

Hola Carcharius,  

Semicabinado u open,  estoy abierto,  el que me llame mas la atención me compraré. 

Lo de  Semicabinado me llama bastante la atención je je,  mi presupuesto ronda los 2,000€.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 10 horas, picaro dijo:

Hola Picaro, el segundo que has puesto me encanta, pero el precio no incluye motor,  tendré que preguntar aver por cuanto sale, pero los tres que has puesto en general son lo que busco ^^

 Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, picaro dijo:

Puff, me acabas de quitar La ilusión jajaja se me va del precio ya pero bastante ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barquito es bonito, tiene estilo, no está mal.

El motor también puedes buscar un 2t, que este bien y económico, un poco más de consumo pero no creo que se te dispare.

 este se pasa de cv para ese barco, pero pa que te hagas a la idea, si pillas uno de 10/15 cv.

https://www.milanuncios.com/motores-fueraborda/yamaha-25-234151572.htm

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas de nuevo, este jueves pasado ya me compré un barco tipo lancha de 4 metros de eslora y sitio para 4. 

Mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido a sacarme el permiso de pesca y me han pedido el certificado de navegabilidad y mi barco no lo tiene en vigor, de hecho en 20 años que tiene en el barco nunca le sacaron el certificado de navegabilidad y ahora me toca a mí ir al inspector que me pase la ITV y entonces pedir el certificado de navegabilidad. 

Mi pregunta es, sí este tipo de infecciones son complicadas o si te revisan todo muy a fondo y que es esencial en el barco que me vayan a mirar porque tiene tengo remos,  tengo chalécos salvavidas,  tengo Bengalas y no sé si me pedirán algo más. 

Y lo más importante, (que creo que si me es necesario sacar una vez y después no es necesario renovar.) 

Es obligatorio el certificado de navegabilidad para un barco de 4mtrs de eslora para uso privado? 

 

Un saludo y gracias! 

IMG_20170714_093001_332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo puedo contarte como me fue a mi ,en capitania de valencia me diero una lista de empresas que hacian la itb busque la mas economica de ellas se desplazo una inspectora al lugar donde tenia la lancha y ni se subio a mirar nada reviso material de seguridad, luces y poco mas  120 euros y infome al canto ,supongo que no debe de ser muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

es una Ducauto minf.. como bien te dicen pregunta en capitania y te dirán como hacerlo, si lo hace el que pasa las ITB no tienes problema las cosas que te pida como chalecos bengalas etc.. el certificado ya será indefinido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...