Jump to content

Rapala señuelo X rap 4g


AGA2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros, he empezado a dejar un poco de lado el surfcasting y acabo de iniciarme en el spinnig. a ver si me podéis echarme un cable.

Por un lado, en Julio me voy unos días a Sanlucar y por lo cual mi visita al coto es un fijo a parte de playa montijo. Que señuelos me recomendáis para el pecar en el coto de doñana desde orilla ? ya que mientras tengo las cañas de srfcasting lanzadas de daré  vigila a la nueva de spinning 

Por otro lado, me han regalado un señuelo duro Rapala, con un poco de pala un X rap de 4g. supongo que necesitaré un bulló para lanzarlo, pero no creo que sea bueno ya que el bulló según tengo leído no es bueno para que el señuelo haga su función.

Como en en la modalidad de spinnig estoy empezando y un poco perdido, que a la espera de que alguno me pude aconsejar.

1 millón y medio de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo aqui en cullera, al amanecer entran los jureles ,golfas pequeño y algun llobarrete al raglou lanzado con bolla. Si veo q algo persigue al jurel dependiendo d ls profundidad lanzo con xrap de 10cm o rapala original d 9cm...

Los artificiales hasta 9cm, suelo lanzarlos desde playa con buldo.

Si estas agua a cintura y tienes algun artificial de 10 a 17cm...de unos 20gr.. lo lanzas directamente..

Los raglou d 8,5cm me han dado buenas piezas.

Yel original color S d rapala d 13cm tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...