Jump to content

Mi fueraborda no refrigera bien de la 1 arrancada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo un problemilla con mi fueraborda . Resulta que si arranco una vez i salgo a navegar no me refrigera bien el motor y se calienta para que me valla bien tengo que apagar i encenderlo 2 veces algien me podria decir cual es el problema me an cambiado nuevo el termostato y la bomba de agua abra algo mal montado? Necesito ayuda . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me an comentado que donde esta el bloque motor pues por debajo dice que ay como un termostato que puede ser que este ostruido i por eso me pase eso podria ser de eso abria que levantar el bloque i eso ya llevaria un presupuesto caro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No a lo que me referia que si podria ser eso porque ave si lo van a levanta i luego no va acer eso y me.cobren eso para nada porque siempre dicen puede ser tal me lo cambian y sige igual y me dice puede ser tal me lo.cambia i iden de lo mismo i ahora me viene puede ser eso que le digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si todo lo  han hecho bien, pues algo habrá..aunque pregunta al mecánico si todo  está correcto y que lo compruebe que habeces se despistan, a demás se arregla algo y después hay fallo por otro lado que es relacionado con ese arreglo. A mi me paso que pusieron la turbina impeler etc y claro todo bien, pero al encender motor un pitido que no sabia que pasaba, y precavido paro motor, no baia ser que se caliente y.. llamo y pregunto, y que estaba todo bien imposible, bueno mirando y mirando veo un poco bajo de nivel el aceite de cola, relleno un poco hasta la marca, y sorpresa ya no hay pitido, llamo al mecánico y le digo... me dice jo es que la maioria no llevan alarma de aceite de cola y el tuyo si, pues pa nota... Es que habeces hay tonterias, que realmente no son pero somos humanos y... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

?Hola buenas noches tengo un fuera borda mariner de dos tiempos del que lleva el aceite en la tapa del motor ,resulta que a relentin empieza a calentarse el agua hasta que sale hirviendo y salta la alarma del motor todo esto a relentin si acelero sale el agua fría ,ahora mismo voy sin termostato y no se que puede ser ya que impeler y las juntas son nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...