Jump to content

Noche de Pesca....Pille una gorra!!!


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Aqui os escribo para comentaros la anecdota que me paso anoche, intentando pescar en el espigon de huelva.Pues llego tan contento y comienzo a preparar mis aparejos.No hayé un buen sitio, ya que me coloque encima de unas piedras que hacia dificil el lance y demas, pero bueno.Pues lanzo mis cañas y a esperar.En ese transcurso, comienzo a ver a gente que se coloca justo debajo de mi puesto, pescando al lado del mar, con sus boyitas y sus starlites.Manda faena colocarse justo debajo, con lo grande que es el espigón.Y ademas, habiendome visto que yo estaba apostado alli.Pues prosigo.Comienza a pescar desde alli.Pues pasado un tiempo, saco las cañas.Como alli multitud de piedras y tal, al subir el plomo pa arriba, siento un grito: !!!!Quillo, que me enganchas!!!.Lo enganche, pero su gorra.El tio se me puso farruco y casi acabo dandole unasa cuantas hostias.No quise meterme en bulla por que iba con mi parienta y pase de temas.Recogi mis cañas y me fui.No se por que ocurren estas cosas.Yo, cuando voy a pescar,procuro no molestar a nadie ni ponerme cerca pa evitar enredos.Pero uno es prudente y todo el mundo no lo es.A parte, hay mucho niñato con la musica a toda marcha y con ruidosos generadores cerca.Creo que voy a ir cambiando de zona.La verdad, bastante estresado estoy con el trabajo, como para en vez de relajarme pescando con mi parienta, salir mosqueado como un miura.Un compañero del foro me comento que suele pasar lo mismo por el espigon de punta umbria.

¿Alguna opinion y/o consejo al respecto?¿Donde puede ir uno con su novia en plan tranquilo y que se de una pesca decente?.

Un saludo para todos, compañeros.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevillano tienes toda la razon del mundo pero bueno creo que hicistes bien tomandotelo con tranquilidad .

Ten en cuenta que hay gente que no son pescadores y que se piensan que la pesca es una "romeria" que si la musica puesta ,que si los faros apuntando para el agua,el partido de futbol en la playa......

Yo lo que intento es aislarme bastante y darle metros a los ke tengo alrededor.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, amigo pescador.Unos vamos con la mejor fe y a practicar nuestro gran deporte.Otros van a hartarse de cerveza y a dar por c...

Y en esta zona, parece que sobran gente asi.En fin, habra que buscarse otras mejores zonas.Si intentas no molestar, lo menos es recibir lo mismo, pero el civismo lo dejamos para las clases de etica y religión.

Bueno, amigo pescador, pasa buen domingo y si puedes, echate un ratito de pesca pero donde no haya mucha gentuza.Jejejeje.Tu ya me entiendes.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que no me gusta la piedra aunque se pesque mas yo prefiero la playa por varias razones:

-No hay peligro de caerte. Ya ha habido casos y hasta muertes en este espigon.

-La tranquilidad de la playita

-Hay mas sitio para pescar y por lo tanto menos lios

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Yo voy tambien por el espigón de Huelva y no me ha llegao a pasar eso pero se que está bastante saturao.

Si veo que se me va a poner alguien debajo mia, aunque se pueda pescar, le aviso de que estoy ahí­ y de que lo puedo enganchar y si no me he dao cuenta de que se ha puesto le digo que he llegao antes que él y que lo puedo enredar o darle un plomazo o algo, la cuestión es que para pelearse hacen falta dos personas y como muy bien has dicho el espigón es muy grande así­ que tengo claro que me cambiarí­a de sitio, aunque fueran unos metros para un lado.

Como sabemos no vamos a mosquearnos para un rato que tenemos para echar la caña.

No todo es eso, porque tambien he ido muchas veces y te tocan al lado gente competente que hacen que pases un buen dia o noche de pesca. No hay que desanimarse.

Un saludo y a por ellos :huh:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, pues la verdad es que de gente hay de todos los tipos , los hay de maleducados, envidiosos , avariciosos, y sin duda entre los pescadores tambien hay, hay gente que `porque va siempre a pescar al mismo sitio se llegan a creer que ese sitio les pertenede a ellos, conozco sitios que cuando entran las doradas hacen hasta turnos para que no les quiten el sitio, mi opinion es que el puiesto de pesca es del primero que llegue, y cuando se presenta un impresentable de estos lo mejor es marcharse a otro sitio creo que es preferible esto a pasar toda una noche liando con el vecino, y terminar cabreado o a ostias, no merece la pena, ya se que jode `pero creo que debemos demostrar a esa gente que somos mas inteligentes que ellos,

pd tiene cojones que con los quilometros de costa que tiene españa tenga que venir el gilipollas de turno y jodernos la noche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigos.Os agradezco vuestras palabras, compañeros.Ya veis,en todos lados se cuecen habas.En principio, repare en la playa del espigón, pero una vez apostado y echadas las cañas, al recoger, me percaté que habia muchas algas, supongo por los cambios de marea.Como he perdido tantos plometes por culpa de las mismas, recogimos el tinglao y nos fuimos a las rocas.La verdad, ahora pienso que no fue buena idea, debido al percance.Amigo JM, es lo que tu me decias, al igual que en Punta Umbria, esta pasando en el espigon de Huelva.A lo mejor se piensan que van a sacra un pez espada, que ignorantes.Amigo Santos, también probé en la playa y me aparte por el tema de las algas, supongo seria un mal dia.Bueno, pero la aficcion que no se pierda.Todo esta en buscar zonas nuevas con vuestra ayuda.Seguro que quedamos todos los foreros y lo pasamos de muerte, sin problemas de malos rollos.

Bueno, compañeros, seguimos en la pesca.

Gracias por contestar a todos.

Un abrazo y buena pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tio ,a ostias no, pero un plomo bien metio...y no lo cuenta. lo que a mi me jode realmente son las personas que van a pescar, asi ,con la musica ,las botellas... solo les falta las luces de la discoteca(no dudo de que los haya) que en vez de pescar van a ponerse ciegos y despues de 30 minutos no saben ni hacer un nudo,y pa dar mas por culo te piden a ti que los hagas por ellos(puestos a este plan que pesquen con mis cañas no?¿?) esta gente son los que sobran en las playas y los mismos que guarrean la playa. plomazos a tós¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer k kapullos!yo una vez aparte una caña y la deje casi al lao d las rokas pa dejarle ese sito a ese ombre a las 10 d la mñn xq decia k siemmpre pescaba ai,y yo llevaba desde las 5 d la mñn,claro k era pekeño,pero aora no le dejo na pa joderme ami.sluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...