Jump to content

SE VENDE ANTARES 750


picaro

Posts Recomendados

Se vende antares 750 del año 2009 con un motor de 150cv, el barco esta en muy buen estado, con todas sus revisones hechas, la ultima hace un par de semanas por lo que esta lista para navegar.

Tiene,

nevera

television

molinete elctrico

radio cd

nevera de 42 litros

Vhf icom

plotter son raymarine a70

posibilidad de garmin 721 xs.

Esta en el puerto de algeciras y su precio es de 30000 euros

Para mas informacion por telefono o wathsapp 666623959.

6oCAjDTV6BPB58OYzz_K0WQiYMrCjyImH3lFa1UZw3Hft8ue6gIu2qGwZW7kbVKYOaz9NyS0xkOijCgBmaKtdlm0PAZlYR6kDfMFpVoGsOBwgLfj84cSp0PYvBiYFBMcHD5n-UTJSilJUQ-TyVS-gatZL4GUdwpKrgMO-3vFgS8_Y6DhmaYyhnDOwpBGSUZiwSaP19WScwJAppPkp5.jpeg

DLuNe5x2Tf-dzKDjnU4vPaRhJsXWVg-0zZlohMZDPRgULf0zV6Vr5HZ5-IEtqyXEV7M3tVQhgPITjPlzWov-DI9aR1kw8dwBLR82xZz6wMS3DLgLO30zNVOs6QYoJk9jdLSl7BJjxGvrg1B9BHgvddZx22MCpNQzeKCYmvpRzNi8O97mu0nfxcyI2CaeXOXrSQHjz43qnhbPpgaeyb.jpeg

IMG-20170516-WA0047.jpg

IMG-20170516-WA0046.jpg

IMG-20170516-WA0060.jpg

IMG-20170516-WA0059.jpg

IMG-20170516-WA0075.jpg

IMG-20170516-WA0067.jpg

IMG-20170516-WA0039.jpg

IMG-20170516-WA0043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Maraxe dijo:

Ya tienes algo mirado?

 

Estoy hecho un lio, la barracuda 7 me gustaba, pero el modelo nuevo que han sacado tiene 16 cm menos de manga que la antigua.

La antigua esta muy bien es un gran barco, el otro dia me subi y es muy robusto, pero solo tiene las puertas laterales.

La barracuda 8 se va de precio y con un motor de 250 cv tiene que gastar mucho.

La merry fisher 755 Marlin es una de las que mas me gustan, pero de segundamano hay muy pocas y muy altas de precio, solo en francia las hay.

La Ostrea 800 de Ocqueteau es la que esta en primer lugar con un 175cv o un 200 cv.Me han ofrecido un precio de lanzamiento , pero esta pelada, tienes que poner extras y lo que era un precio buenissimo, si la configuras como uno la quiere, sube bastante el precio.

Es penoso que un barco no tenga de serie un compas, un vivero, una ducha con agua dulce y otra de agua salada para baldear, cuando se autonomina barco exclusivamente para la pesca y pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, picaro dijo:

Estoy hecho un lio, la barracuda 7 me gustaba, pero el modelo nuevo que han sacado tiene 16 cm menos de manga que la antigua.

La antigua esta muy bien es un gran barco, el otro dia me subi y es muy robusto, pero solo tiene las puertas laterales.

La barracuda 8 se va de precio y con un motor de 250 cv tiene que gastar mucho.

La merry fisher 755 Marlin es una de las que mas me gustan, pero de segundamano hay muy pocas y muy altas de precio, solo en francia las hay.

La Ostrea 800 de Ocqueteau es la que esta en primer lugar con un 175cv o un 200 cv.Me han ofrecido un precio de lanzamiento , pero esta pelada, tienes que poner extras y lo que era un precio buenissimo, si la configuras como uno la quiere, sube bastante el precio.

Es penoso que un barco no tenga de serie un compas, un vivero, una ducha con agua dulce y otra de agua salada para baldear, cuando se autonomina barco exclusivamente para la pesca y pescadores.

Intenta negociar los extras con la Ocqueteau a ver lo que puedes sacar.

Has pensado en el  modelo de eje, tendrías la popa libre para subir atunes de los grandes que por ahí alguno tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...