Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenas que tal os voy a poner un video de intento a otg, es muy dificil y ya va algo mejor aunque no le puedo dar con fuerza , pero por lo menos va mas. O menos donde quiero, bueno espero que me hagais todas las criticas posibles habra miles ya que lo estoy aprendiendo por mi cuenta, ayuda porfavor. 

Un saludo y gracias de antemano, aver que os parece compañeros.

VID_20161225_183328.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me deja ver el video y los metros tienes que averiguar cuanto recogen tus carretes si no dices que carretes usas quizás te podamos dar una respuesta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña tubertini nexive surf acc.100-225 grs. 4,25 con plomo de 120 gramos DCA y linea madre 0,16 con cola de rata de 0'18 a 0'57

Porcierto no hago esas vueltas a otg es por encima de la cabeza, a otg no controlo aun el lance con fuerza.. jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin poder ver el video me aparece este mensaje                           Lo sentimos, hay un problema

La página que estás intentando acceder no está disponible para tu cuenta.

                                                  

en cuanto a calcular los metros el akami recoge algo mas de un metro pero descontando la elasticidad de la línea calcula un metro por vuelta aproximadamente siendo generoso de todas formas hay algo que no termina de cuadrarme 180 metros por encima de cabeza es imposible hay algo que falla antes de empezar a contar las vueltas debes quitar toda la comba que puedas sino no conseguirás un calculo real de la distancia que lanzas  espero haberte servido de orientación

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente nose que metros hare pero estoy seguro que mas 100 lo que si que 180  si que resulta dificil son muchos metros no creo que sea capaz de hacer eso, le doy con todas mis ganas pero no creo que tanto, este finde lo pondre por aqui y pasare un video recojiendo aver que vueltas hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola buenas, pues si me podriais decir como subirlo, alomejor lo hago mal, por cierto jesus rojas ayer fui a pescar y al terminar la jornada pegue un par de lances y conte las vueltas, una 150 vueltas y otro 168 vueltas, por encima de la cabeza, quiere decir eso que hago 168 metros o no es real? Linea madre 0'12 y plomo 130gr.

 

On 12/7/2017 at 12:14, jesus rojas dijo:

 

                                                  un metro por vuelta aproximadamente siendo generoso de todas formas hay algo que no termina de cuadrarme 180 metros por encima de cabeza es imposible hay algo que falla antes de empezar a contar las vueltas debes quitar toda la comba que puedas sino no conseguirás un calculo real de la distancia que lanzas  espero haberte servido de orientación

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Manoli Sanchez dijo:

Hola buenas, pues si me podriais decir como subirlo, alomejor lo hago mal, por cierto jesus rojas ayer fui a pescar y al terminar la jornada pegue un par de lances y conte las vueltas, una 150 vueltas y otro 168 vueltas, por encima de la cabeza, quiere decir eso que hago 168 metros o no es real? Linea madre 0'12 y plomo 130gr.

 

 

La verdad es que es difícil saberlo depende de las condiciones climatológicas y del estado del mar pues si hace un poco de viento y algo de corriente en el mar aunque tenses la línea puedes tener 20 o 30 metros de comba. Lanzando sin cebo serian factibles 150m. pero 168m. lo dudo. Si lanzas con una línea tan fina prueba con un plomo mas ligero y veras como sacas mas distancia ,además un plomo de 130 gr. como se te entierre un poco te será difícil levantarlo con una línea tan fina si pescas con esa combinación perderás mas de un plomo y no creas que se lanza mucho mas con una línea de 0,12 que con una de 0,16 practica el OTG y conseguirás esas distancias con una línea de 0,18 y pescaras con una línea mas segura y duradera

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo estoy probando con plomo de algo menos peso aver qe tal se me da, nunca e usado menos peso porque con 130 me marca mejor la caña pero vamos que tampoco creo que haya mucha diferencia con 120 o 113 , conque a probar , mañana te comentare aver que tal, llevo tiempo pescando con hilos finos y la verdad que por ahora almenos el 0,12 me va muy bien pero eso si solo lo uso en former de colmic y ya otras medidas akami del rojo cereza que viene sobredimensionado, porcierto gracias por contestarme y ser paciente conmigo jeje un saludo y buen lancee!!????

On 24/7/2017 at 18:18, jesus rojas dijo:

 

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...