Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas estoy pensando el comprar un equipo para pescar en el kayak,para lo que lo voy a usar es para pescar a los calamares ,galanes,fondeado y para las plumillas.

una caña que me sirva para esas 4 pescas.

muchas gracias y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, pues son muchos modelos los que puedes comprar, aunque es interesante saber la profundidad y el peso de los jig que utilizarás para pescar con las plumillas, además del presupuesto con el que cuentes.

 

Una caña económica para jig máx. de aprox. 80 gr. sería la Daiwa Megaforce 30-90. muy blandita para los calamares y sensible para el chambel, muy efectiva con las plumas, y manejando pesos medios de 60 gr. de plomo o jig.

Un paso más alto y para más profundidad y pesos más grandes, de aprox. 90 gr. y para mi una de las preferidas es la Cinnetic Kabura 40 - 160 gr. muy polivalente hasta para arrastrar una rapala de babero corto. quizás algo más dura para los calamares, pero que con más peso también realizará buenas capturas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...