Jump to content

Ayuda para elegir sonda-ploter


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, estoy pensando en comprar una sonda ,GPS,plóter, y la verdad es k estoy bastante liado y no se por cual decidirme, me gustaría algo bueno  y con calidad de lectura. Suelo pescar a jiggin en fondos k van desde los 30m a los 110m, gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tienes el 721 xs de Garmin que lo estan rebajando para liquidarlo, el traductor le pones el que quieras segun tus necesidades.

Y si no te gusta tener un equipo descatalogado ha salido el 722 xs, es igual que el otro pero con algunas cosillas mas.

https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-721xs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias picaro, le echaré un vistazo.

También me an hablado bien de la lowrance hds7 creo k se escribe así jejeje, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La garmin 721xs esta muy bien acabo de vender la mia lo unica pega es a la hora de dividir pantallas yo la tenia solo para gps plotter y la sonda aparte, no entiendo lo caro que se paga una pulgada en la mar 

Editado por Josephia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las nuevas garmin o las nuevas lowrance vienen muy bien, ademas para hacerte batimetrias propias. Y puedes conectar por wifi una tablet de las pulgadas que quieras, por lo que el tamaño de la pantalla ya no es impedimento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/10/2017 at 23:08, erjuangra dijo:

Gracias a todos por la informacion, al final me e decantado por la lowrance elite 9TI con el transductor total scan, aver k tal va, me an hablado muy bien de ella.

es muy buen equipo y ahora hay ofertas a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...