Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Hola!  :) Soy nuevo en el foro,acabo de unirme porque llevo estos meses de verano pescando con mi padre y tengo una pregunta.

Creo que en cada comunidad o provincia cambia la ley así que aclaro que soy de Granada. 

¿ Un menor tiene que pescar con un adulto con licencia bajo cualquier circunstancia no? A veces mi padre no quiere o puede y yo sí  ;D .No he encontrado en ninguna página del estado un artículo que me deje clara la pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención :) .
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, danielmarzo dijo:
Hola!  :) Soy nuevo en el foro,acabo de unirme porque llevo estos meses de verano pescando con mi padre y tengo una pregunta.

Creo que en cada comunidad o provincia cambia la ley así que aclaro que soy de Granada. 

¿ Un menor tiene que pescar con un adulto con licencia bajo cualquier circunstancia no? A veces mi padre no quiere o puede y yo sí  ;D .No he encontrado en ninguna página del estado un artículo que me deje clara la pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención :) .
 

Creo que puedes sacarte el permiso sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Tanto para solicitar por primera vez como para renovar la licencia de pesca es necesario realizar una serie de trámites y cumplir estos requisitos: ser mayor de 16 años (para los menores de edad es necesario una autorización de los progenitores o tutores legales), tener en vigor el DNI, ser español o ciudadano residente y no estar inhabilitado por alguna sanción administrativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 25 minutos, picaro dijo:

Creo que puedes sacarte el permiso sin problema

 

hace 21 minutos, picaro dijo:


Tanto para solicitar por primera vez como para renovar la licencia de pesca es necesario realizar una serie de trámites y cumplir estos requisitos: ser mayor de 16 años (para los menores de edad es necesario una autorización de los progenitores o tutores legales), tener en vigor el DNI, ser español o ciudadano residente y no estar inhabilitado por alguna sanción administrativa

Sí,si tengo el permiso para surfcasting, que es la modalidad que practicamos. A lo que yo me refiero es que,ya teniendo el permiso ( lo sacamos antes de empezar) podría ir a pescar yo solo que tengo 15 años, sin mi padre que es quien autorizó mi licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no lo se, pero si tienes licencia deben de dejarte de pescar aunque no este con un mayor.Me imagino que el permiso para sacarte la licencia lo tendra que dar el padre, pero eso no significa que tenga que estarl cuando pesques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 7 minutos, picaro dijo:

Eso no lo se, pero si tienes licencia deben de dejarte de pescar aunque no este con un mayor.Me imagino que el permiso para sacarte la licencia lo tendra que dar el padre, pero eso no significa que tenga que estarl cuando pesques.

Es que he oído que los menores deben pescar con un mayor de edad y a mi me gustaría que no,claro, pero es que vaya que vengan a pedirme licencia y DNI y digan que no y denuncia al canto xD Esperaba que alguien tuviese un enlace o algo con la ley que diga que se puede. Gracias por tu tiempo :)

Editado por danielmarzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 24 minutos, picaro dijo:

Muchas gracias,me da a entender que teniendo más de 14 años puedes tener la licencia y no te hace falta nadie para pescar. Muchisimas gracias de nuevo picaro, así da gusto participar en este foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...