Jump to content

Fotos del Recuerdo.


Janel

Posts Recomendados

Buscando unas fotos me he topado con estas que me gustaria compartir por si alguno de los portagonistas sigue por aqui.

Conoceis a estos dos???  Sobre todo al de la cerveza en la mano :D:D :beer:

 

129-2914_IMG 600.jpg

DSC_0064r600.jpg

DSC_0066r600.jpg

DSC_0076r600.jpg

Arribada a Port600.jpg

Nacho Janel Tallahams600.jpg

DSCN0445r.jpg

I_CAMPENATO_PESCA_SPINING_C.JPG

I_CAMPENATO_PESCA_SPINING_C9.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Mestre, cuanto tiempo y cuanto me alegro de leerte!

Aprovecho y cito a @pirata-1, @mojahilos, @HOLBOX, @jordi66, @Fran_Delta, @Makensy, @tom y otros muchos mas que me dejo en el tintero.

Por cierto, para citar a alguien, se escribe primero la @ y luego su nick.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Janel... el que no llevaba la cerveza, un servidor, era porque ya se la había bebido... ja ja... aquí andamos, pescando menos pero con la afición en vena. Saludos @Janel @The DaRk MaN @pirata-1 @tom

Que tiempos....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que el foro siga vivo seguramente gracias al empeño y la energía de Poche. Yo seguramente veré si hay algún apartado dedicado a la pesca de Kayak por aquí, porque vendí el Lunamarina y por el momento no tengo ganas de embarcarme en otra aventura de muchos miles... algo sencillo para poder tirar cañas sin obligarme a meterme en bacalaos de inversion.... igual una neumática y me la llevo al chalet.... tengo que investigar a ver las opciones....

Me dá un subido ver estas fotos, recuerdo estos tiempos con gran emoción.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estas Poche, yo tambien me alegro mucho de saber de ti y ver que sigues al pie del cañon en la pagina, una pagina que nos dio muy buenos amigos y buenas jornadas-reuniones de pesca. Tal vez tengamos que organizar un KAÑADELTA pero solo para comer y tomar unos cubatas :D:D:P

Hola Holbox me alegra leerte yo se que tu tomas mas rapido que el HombreOscuro jajajaja. Oye como que Kayakkkk!!!!!!! que vamos teniendo una edad y ya no estamos pa eso, mejor hazte con la neumatica. Yo ya he perdido la aficion mejor dicho el envenenamiento que tenia antes, hasta el punto que el año pasado sali 4 veces y este año llevo dos salidas y he puesto el Deltaxtreme a la venta.

Bueno compañeros un fuerte abrazo desde el Delta :beer: 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo puse el Lunamarina a la venta y al final lo vendí. El Kayak y cualquier deporte es bueno para afrontar los próximos años con mejor estado de forma y eso siempre es mejor salud.  Primero lo intento con el Kayak y si me quemo mucho pues.... la neumática. En cualquier caso, cualquier medio que no te obligue a estar con la conciencia y el gasto de tener un barco todo el año en el pantalan y que si baja la afición, que estas cosas pasan, pues que te sirva para dar una brazadas y mantener la forma.... así pescar no es siempre el centro. pero aún estoy dándole vueltas... así que no hay nada cerrado.... el año pasado me quería traer una fisher de Florida.... pero desistí porque volvía a meterme en mas de lo mismo de gasto de compra y puerto.... este año he probado el Kayak sin pescar y lo veo barato, nuevo y beneficioso para la salud.... ja ja.... La edad está en la cabeza.... yo creo que si que estamos para eso... ya te contaré....  si en primavera nos hacemos de Valencia a Santiago en bici o el año pasado de Sevilla a Santiago.... como no va uno a poder pegar cuatro paladas en el Kayak... eso es ponerse....:beer: y si luego es que no.... pues has invertido 500 euros y lo vendes y los recuperas.... nada que ver con el mundo de la náutica.... Ya te contaré, en cualquier caso, me alegra saludarte Janel !!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HOLBOX dijo:

Bueno, yo puse el Lunamarina a la venta y al final lo vendí. El Kayak y cualquier deporte es bueno para afrontar los próximos años con mejor estado de forma y eso siempre es mejor salud.  Primero lo intento con el Kayak y si me quemo mucho pues.... la neumática. En cualquier caso, cualquier medio que no te obligue a estar con la conciencia y el gasto de tener un barco todo el año en el pantalan y que si baja la afición, que estas cosas pasan, pues que te sirva para dar una brazadas y mantener la forma.... así pescar no es siempre el centro. pero aún estoy dándole vueltas... así que no hay nada cerrado.... el año pasado me quería traer una fisher de Florida.... pero desistí porque volvía a meterme en mas de lo mismo de gasto de compra y puerto.... este año he probado el Kayak sin pescar y lo veo barato, nuevo y beneficioso para la salud.... ja ja.... La edad está en la cabeza.... yo creo que si que estamos para eso... ya te contaré....  si en primavera nos hacemos de Valencia a Santiago en bici o el año pasado de Sevilla a Santiago.... como no va uno a poder pegar cuatro paladas en el Kayak... eso es ponerse....:beer: y si luego es que no.... pues has invertido 500 euros y lo vendes y los recuperas.... nada que ver con el mundo de la náutica.... Ya te contaré, en cualquier caso, me alegra saludarte Janel !!!

Menudo cambio pasar de una rodman 810 a un kayak, tenias el barco perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Maraxe dijo:

Menudo cambio pasar de una rodman 810 a un kayak, tenias el barco perfecto!!!

Ahora tengo el hombre el kayak perfecto.

Todavia me acuerdo cunado subia al salon a Barcelona y nos reuniamos unos cuantos, encabazado por nuestro Robert querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, picaro dijo:

Ahora tengo el hombre el kayak perfecto.

Todavia me acuerdo cunado subia al salon a Barcelona y nos reuniamos unos cuantos, encabazado por nuestro Robert querido.

Menudo equipo teníais aquí en el foro (Azote, Pícaro, Holbox, Pirata, Robert y muchos más.........)

Que ha sido de todos esos foreros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, picaro dijo:

Habia compañeros que vivian de la nautica, otros se aburrieron, las redes sociales etc...... que nada es para siempre, todo va cambiando con el tiempo.

Bueno cada uno tiene su historia. En mi caso hubo un giro laboral y tuve oportunidades de trabajo interesantes en USA especialmente, junto con las actividades extraescolares de mis hijas, me era imposible ir a pasar los fines de semana a Denia. en mi caso eran 120 km de ir y otros tantos de volver para pescar, mas dejar a la family sola el rinde.... lo hice varias veces, pero luego no fue tal fácil. Mas que la crisis, que en mi caso lo que hizo fue virar el tipo de trabajo, fue el tema familiar y también la rutina de la pesca. Si sales solo siempre, se hace monótono y repetitivo, previsible, y eso hace que sea menos excitante. Además mis reto eran los espada grandes, los atunes rojos y todo eso la legislación lo fue pulverizando, así que fueron la suma de muchas cosas. Una evolución.

Ahora el Kayak lo veo como la bicicleta, una forma de hacer deporte. El barco es como el coche, le pones combustible y aprietas el a acelerador, el paleo es como un deporte y eso es importante, mantenerse en forma a la vez que estas en contacto con el mar, de otra manera diferente, mas cerca del agua.... es algo nuevo para mi y por eso mismo es excitante, la posibilidad de volver a visitar mis puntos calientes de Dentones,  Sepias, Raores, Bonitos.... que estaban a una distancia de la orilla muy cercana, pueden ser caceados mientras hago una actividad deportiva, la verdad, me excita mas que tener otro bicho de 8 metros y volver a apretar el acelerador.... seguramente porque es nuevo....  Cuando vendí el barco hice 2 cosas, abrí una cuenta y me guardé todo el dinero, que a día de hoy no he tocado y mantengo la acción del náutico y pago la cuota de socio mensual, para no perder mi acción. De esta manera de un día para otro podría volver a comprar algo similar y tendría amarre. El dinero sigue ahí y de momento no he comprado nada que flote.... ja ja ja...

El Deltaextrem, pues no sé la historia de Janel exactamente, pero imagino que él ha dicho entre letras que hay una diferencia entre cuando tienes el envenenamiento del enganche loco que te arrastra a los infiernos por pescar y cuando baja un poco la afición, yo te entiendo bien Janel, y seguramente otros habrá que no te entiendan. El barco está a tu servicio, no tu al servicio del barco, úsalo cuando lo necesites y cuando pienses que hace falta venderlo, pues adelante.

Poche yo también apuesto por una Kañadelta ! Para barras o para pescar, lo que sea está perfecto. me alegra de estar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, HOLBOX dijo:

Bueno cada uno tiene su historia. En mi caso hubo un giro laboral y tuve oportunidades de trabajo interesantes en USA especialmente, junto con las actividades extraescolares de mis hijas, me era imposible ir a pasar los fines de semana a Denia. en mi caso eran 120 km de ir y otros tantos de volver para pescar, mas dejar a la family sola el rinde.... lo hice varias veces, pero luego no fue tal fácil. Mas que la crisis, que en mi caso lo que hizo fue virar el tipo de trabajo, fue el tema familiar y también la rutina de la pesca. Si sales solo siempre, se hace monótono y repetitivo, previsible, y eso hace que sea menos excitante. Además mis reto eran los espada grandes, los atunes rojos y todo eso la legislación lo fue pulverizando, así que fueron la suma de muchas cosas. Una evolución.

Ahora el Kayak lo veo como la bicicleta, una forma de hacer deporte. El barco es como el coche, le pones combustible y aprietas el a acelerador, el paleo es como un deporte y eso es importante, mantenerse en forma a la vez que estas en contacto con el mar, de otra manera diferente, mas cerca del agua.... es algo nuevo para mi y por eso mismo es excitante, la posibilidad de volver a visitar mis puntos calientes de Dentones,  Sepias, Raores, Bonitos.... que estaban a una distancia de la orilla muy cercana, pueden ser caceados mientras hago una actividad deportiva, la verdad, me excita mas que tener otro bicho de 8 metros y volver a apretar el acelerador.... seguramente porque es nuevo....  Cuando vendí el barco hice 2 cosas, abrí una cuenta y me guardé todo el dinero, que a día de hoy no he tocado y mantengo la acción del náutico y pago la cuota de socio mensual, para no perder mi acción. De esta manera de un día para otro podría volver a comprar algo similar y tendría amarre. El dinero sigue ahí y de momento no he comprado nada que flote.... ja ja ja...

El Deltaextrem, pues no sé la historia de Janel exactamente, pero imagino que él ha dicho entre letras que hay una diferencia entre cuando tienes el envenenamiento del enganche loco que te arrastra a los infiernos por pescar y cuando baja un poco la afición, yo te entiendo bien Janel, y seguramente otros habrá que no te entiendan. El barco está a tu servicio, no tu al servicio del barco, úsalo cuando lo necesites y cuando pienses que hace falta venderlo, pues adelante.

Poche yo también apuesto por una Kañadelta ! Para barras o para pescar, lo que sea está perfecto. me alegra de estar por aquí.

A ver si algún día os vuelve a entrar el gusanillo y regresais por aqui:untitled:

Os estaremos esperando para entre todos disfrutar de los barcos y de la pesca:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

A ver si algún día os vuelve a entrar el gusanillo y regresais por aqui:untitled:

Os estaremos esperando para entre todos disfrutar de los barcos y de la pesca:beer:

Claro Maraxe, eso está ahí dentro y cuando sale, sale con todo el veneno....:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encantado de ver que aun estais vivos....:D:D, tengo la pesca olvidada, pero si se organiza un kañadelta contad conmigo , me gustaria ver viejos conocidos.....y embarcarlos en la partidalenca....siempre se necesita carnada para cebar a los tiburones......seria posible para el 12 de octubre? lo menciono porque si se enfrian las aguas los escualos ya no comen..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...