Jump to content

yuki kymo 8000


Posts Recomendados

Hola compañero yo te aconsejo que por ese precio te compres un shimano las imitaciones son imitaciones no son shimano además he leído muchos comentarios de que los yuki sufren muchas averias

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus gracias , la verdad es que los shimano valen el doble .

y seria como para un segundo equipo de batalla .

el ultegra con dos bobinas 165 euros .

el yuki kymo 8000 con tres bobinas 85 euros .

y serian dos carretes .

el kymo copia de cual ???

Editado por pescamar_3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son imitaciones compatibles con shimano de alta gama con akami cygnus que es otra imitación etc si no quieres gastarte mucho compra tica carretes contrastados con repuestos de todo tipo baratitos y duraderos solo es un consejo de poco te valen tres bobinas si el carrete se estropea y cuesta encontrar repuestos lo digo por experiencia a mi me colaron los akami muy bonitos con tres bobinas tecnología japonesa compatible con shimano etc de nada sirvió una autentica basura.de todas formas decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://pescaenvalencia.com/marca/vercelli/?rel=carretes

los vercelli tambien son los mismo .

yo creo que no son copias , 

creo que se lo a comprado todos al mismo chino con distintos colores y calidades .

al final a caídos dos kymo los veos muy bien terminados y con muy buenas prestaciones en relación calidad precio .

ave con el tiempo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi pequeña experiencia con ese carrete:

El año pasado fuí a comprarme un carrete a una conocida tienda en Valencia, recomenzaba en esto del surfcasting despues de muchos años de parón, de hecho ni conocia el termino surfcasting. Un conocido me prestaba sus cañas, y yo tenia un viejo pero confiable Segarra Super, asi que busque un segundo carrete, busqué y busqué por foros y con un lio trependo, tenia claro que queria algo bueno y duradero y no muy caro, maximo un ultegra, el caso es que en susodicha tienda me convencieron de no comprarme un shimano, ya que el servicio postventa era muy malo, y me recomendaron el susodicho Kymo, en principio muy contento con el, sali unas 5 ó 6 veces sin ningun problema, pues este año, en la 3 ó 4ª salida que hago con el, la caña cae en la arena, rapidamente lo limpio con agua dulce y sigue funcionando bien. Cuando llego a casa lo vuelvo a limpiar mas a fondo y lo dejo secar. Pues bien, en la siguiente salida, hago un lance, y observo que algo no va bien, recojo y veo que la bobina se queda arriba del todo, ademas de un ruido interno nada agradable y el moviento de la  manivela no era nada suave. Ahora esta en el servicio tecnico a espera de que me den presupuesto, ya que fuí torpe al abrirlo por si le hubiese quedado arena dentro (soy de los que le gusta abrir cosas todo el tiempo). El problema no fue la arena, los engranages estaban pasados.

Mi opinion, no te compres ese carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola neO siento lo que te paso con el carrete y gracias por tu comentario .

pero si se te cae en la arena y lo lavaste a conciencia con agua dulce y no lo desmontaste y petroleaste y secaste y engrasaste .

yo no le echaría la culpa a los carretes .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros nadie regala duros a cuatro pesetas os dejo  un video de como elegir nuestro carrete de surfcasting

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Jesus por el aporte, esta clarisimo que nadie da duros a 4 pesetas, eso es algo que mi padre me enseño desde bien pequeño, solo aporto mi experiencia con ese carrete y lo defraudado que me siento, ya que supuestamente con una sola caida en la arena, ya falla y el sagarra super que habrá sufrido mas de una y de dos caidas a la arena, al agua e incluso al suelo, funciona perfectamente, es mas, aun estoy pensando en que me lo pongan a punto y volverlo a sacar de paseo.

Saludos!!

Editado por ne0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los segarra son para toda la vida yo tengo uno que era de mi abuelo tiene mas de 40 años y funciona a la perfección ya no se hacen carretes asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pescamar_3 dijo:

Hola me Avís metido las cabras en el corral .

Al final los des cambiado y me e traído dos ultegra xsd 1400 y dos bobinas 3500 competición doradas 

 

Buena decisión a la larga sale mucho mejor pagar un poco mas por un producto de calidad que te servirá durante muchos muchos años felicidades por tu nuevo equipo te deseo mucha suerte

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pescamar_3, yo solo queria darte mi humilde opinion sobre mi experiencia con ese carrete, puede que haya sido solo mala suerte. De todas maneras, enhorabuena or la adquisición, yo tambien  estoy pensando en conseguir otro Ultegra para surfcasting, ya que recientemente he adquirido un Exage para spining y estoy maravillado con él.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros lo que esta clarísimo es que si un carrete de surfcasting se cae en la arena se limpia bien con un pincel o una brocha y solucionado y si se te cae al agua se enjuaga con agua dulce se seca bien se lubrica el eje y el guiahilos con una gotita de aceite y a funcionar no debería haber mayores problemas apañaos estaríamos si no fuese así , un carrete de surfcasting debe ser resistente a la corrosión marina y debe tener su cuerpo bien sellado para evitar que entre arena si cada vez que se cae un carrete al suelo se estropeara no ganaríamos pa carretes.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si el carrete se cae al agua y no se desmonta para limpiar y secar y lubrica el agua que quede dentro lo oxidara todo por dentro .

muy pocos carretes están herméticamente sellados . 

 

On 18/9/2017 at 8:34, ne0 dijo:

Hola Pescamar_3, yo solo queria darte mi humilde opinion sobre mi experiencia con ese carrete, puede que haya sido solo mala suerte. De todas maneras, enhorabuena or la adquisición, yo tambien  estoy pensando en conseguir otro Ultegra para surfcasting, ya que recientemente he adquirido un Exage para spining y estoy maravillado con él.

Saludos!

hola no te preocupes los foros estan pasa eso .:beer:

y estoy loco contento con el cambio .:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...