Jump to content

No me dejan pescar en los espigones de puzol y creo que en el puig tampoco


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, ayer 2 de septiembre fui a pescar a puzol(Valencia) donde llevo pescando toda la vida ya que tengo casa en primera línea, un amigo me dijo que desde finales de agosto no dejaban pescar por el día(9:00-21:00) en los espigones. No me lo creí y fui a pescar pero antes de llegar un socorrista me preguntó si iba a pescar lo cual estaba claro con las cañas que llevaba:DMe dijo que no se podía pescar en el espigón que vendría la policía y multará aunque tuvieses la licencia

A lo q voy es que yo soy un chaval de 15años que ahora yo y mis compas de pesca tenemos q pillar la bici y irnos a tomar por cul*  y que es una vergüenza que nos hagan pagar licencias, que si a menos de 100metros,bla,bla...y ahora ya ni se pueda pescar a no ser que halla alguna playa sin bañistas lo cual hoy en día es casi imposible o pescar por la noche hasta el amanecer.

No se a cuanta gente afecta esto pero si somos suficientes podríamos hacer algo

 

Editado por CarlosHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero con esto de las nuevas tecnologías estamos jodidos aquí en Barcelona la jornada empieza a las 8.00 siempre hemos empezado a las 7.00 o las 7.30 a preparar el equipo pues este año varias veces me han echo desmontar las cañas y me han echo esperar a las 8.00 para empezar a montarlas ,según la guardia urbana en cuanto empezamos a montar para tenerlo todo preparado los bañistas los inundad a llamadas quejándose de que ya estamos pescando, desgraciadamente si hay 1000 bañistas ay 1500 móviles en la playa y no se lo piensan aunque estés a 500 metros de ellos en cuanto nos ven empiezan a llamar para denunciarnos ,yo lo he comprobado cuando he llegado a la playa no había nadie con el móvil y al poco de sacar las cañas he visto varias personas a mi alrededor llamando y quejándose, se ve que esta de moda denunciar a tu vecino por lo mas mínimo , he tenido que escuchar de todo que rompemos la armonía de la playa ,que las cañas le estropean el paisaje, que les molestan para pasar, como si su sombrilla y sus toallas no molestasen igual  en  la playa que yo voy esta prohibido quitarse el bañador, los perros, y las pelotas, pues esta llena de nudistas perros y pelotas aun así la guardia urbana solo nos controla a nosotros parece que somos los únicos que debemos cumplir las normas ,incluso antes de empezar no nos queda mas remedio que resignarnos en verano la playa no es para todos es para bañistas nudistas incluso  sus perros parecen estar por encima de los pescadores abecés me siento perseguido y maltratado somos los parias de las playas todos se creen con derecho a realizar la actividad que deseen menos nosotros que somos los únicos que pagamos para realizar nuestra actividad ,poco podemos hacer al respecto salvo conformarnos con lo que hay somos unos pocos contra miles y miles

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...