Jump to content

Sonda garmin 721xs


Posts Recomendados

El transito es en el centro del canal o estrecho.

Donde pescamos normalmente no hay trafico, es mas a la costa.

Exepto los 15 dias que podemos ir al atun rojo, esos dias si estamos en el centro del transito.

estrecho.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer salí con azimut a ver como marca la garmin, y ufff me quede sorprendido menudo aparato, y como marca el fondo y todo lo que se menea en lamarsalada, y no pierde fondo ni yendo a vb alta, buen aparato si señor.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Va muy bien pícaro la verdad es que me quedé sorprendido;  con transductor dentro del casco pensaba que perdería algo pero para nada,  lo que dices tenemos que estudiar el aparato para intentar sacarle jugo. Salimos carcharius y yo,  marca a con la lancha a 27 nudos. No digo con esto que sea mejor que otras marcas,  para nada, es la primera vez que ando con garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin lo que es en gps plotter para mi es la mejor.

En sonda es normalito.

Furuno es numero uno en sondas, aunque hay muchas marcas que se han espabilado y estan sacando modelos que van muy bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la garmin 720s ya desde hace varios años y estoy supercontento , aunque hoy en dia me compraría una lowrance , un amigo puso este verano la lowrance hds 7 y para mi es superior a garmin. y ya con modulo wifi para poder poner un ipad en la bañera se sale ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 720s es un gran plotter, pero ya ha sido reemplazado por el 721xs y despues por el 722 xs, tiene sus añitos, por eso cuando lo comparas con uno nuevo le notas diferencias.Yo he tenido uno tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, picaro dijo:

El 720s es un gran plotter, pero ya ha sido reemplazado por el 721xs y despues por el 722 xs, tiene sus añitos, por eso cuando lo comparas con uno nuevo le notas diferencias.Yo he tenido uno tambien.

como sale el 722xs por eso le bajaron precio al 721xs  de todas formas es suficiente, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

como sale el 722xs por eso le bajaron precio al 721xs  de todas formas es suficiente, por lo menos para mi.

De todas formas,la diferencia que hay entre el 721 y el 722 ,me han dicho que es mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, azimut dijo:

Si picaro va bien bastante no hace falta más.

Yo me alegro, he tenido la 720s y la 721xs, esta ultima se fue con el barco que vendi, estoy buscando una para el nuevo barco seminueva, la tengo localizada, pero el vendedor no se arregla conmigo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 16/11/2017 at 0:17, picaro dijo:

Yo me alegro, he tenido la 720s y la 721xs, esta ultima se fue con el barco que vendi, estoy buscando una para el nuevo barco seminueva, la tengo localizada, pero el vendedor no se arregla conmigo .

paciencia y si no ya sabes no le regatees tanto ya sabemos que acabas de comprar navío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 4 meses después...
  • Miembros
En 23/9/2017 at 21:14, picaro dijo:

Yo tambien voy a poner el  radar, pero al fin y al cabo con el precio que tiene no merece la pena.

Para que te pille un dia con niebla o salir de noche , es para lo unico que es valido.Si la zona donde navegas no es propensa a nieblas, ni vas a navegar de noche, no merece la pena.

Hay que pensar que un 721xs con antena de radar sale por 2300 euros mas el soporte y la instalacion, sale por un pico.

Hola,

Si no tienes AIS, yo metería primero un AIS antes que un radar, ya que los radares de la gama que estáis barajando van bastante reguleros. El AIS siempre conectado al plotter.

Por ley toda embarcación de X tonelaje debe salir de puerto siempre siempre con el AIS activado, y si no lo lleva y sucede algo la multa es bastante gorda. Un AIS cuanta bastante menos. 

Claro que si llevan AIS y ves necesario el radar, pues eso mismo, adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, max666 dijo:

Hola,

Si no tienes AIS, yo metería primero un AIS antes que un radar, ya que los radares de la gama que estáis barajando van bastante reguleros. El AIS siempre conectado al plotter.

Por ley toda embarcación de X tonelaje debe salir de puerto siempre siempre con el AIS activado, y si no lo lleva y sucede algo la multa es bastante gorda. Un AIS cuanta bastante menos. 

Claro que si llevan AIS y ves necesario el radar, pues eso mismo, adelante. 

Hola,al final instale el radar.

Muy contento,ya que salgo por la mañana temprano y es de noche,se ve hasta las boyas de los trasmallos.

Lo recomiendo totalmente para la navegación nocturna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
En 15/10/2019 at 16:34, picaro dijo:

Hola,al final instale el radar.

Muy contento,ya que salgo por la mañana temprano y es de noche,se ve hasta las boyas de los trasmallos.

Lo recomiendo totalmente para la navegación nocturna.

 

Este verano también instalé un radar Garmin hmr 18 xhd con un ploter Garmin 722xs y también estoy muy contento de cómo identifica los diferentes ecos, tiene numerosas funciones como superpone radar y ploter....ahora salgo tranquilamente de noche o días que está cerrado de niebla.

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Este verano también instalé un radar Garmin hmr 18 xhd con un ploter Garmin 722xs y también estoy muy contento de cómo identifica los diferentes ecos, tiene numerosas funciones como superpone radar y ploter....ahora salgo tranquilamente de noche o días que está cerrado de niebla.

Es más,radar similares está muy por debajo de este modelo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Maraxe dijo:

Quede impresionado de lo bien que funciona y con las prestaciones que tiene!

Tengo un amigo que frecuenta por su trabajo multitud de barcos, y ve la manera de funcionar las otras marcas, y me ha dicho que como el de Garmin no hay ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola, ¿alguno sabe si los barcos de Aduanas o de la Guardia Civil llevan AIS?

El otro dia llegando de noche casi me aborda uno de Aduanas que iba sin luces a lo zorro

¿Alguien que tenga AIS ha detectado a este tipo de barcos del SEMAR o de la AEAT?

Me iba a comprar un receptor AIS para mi Garmin pero si no me vale para todo barco...

Lo logico es pensar que no lleven, porque si no no podrian controlar un carajo, digo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llevan AIS,bueno lo llevan ,pero no lo tienen activo.

Es lógico,se tienen que camuflar.

Imagínate los narcos sabiendo por donde va la GC y AEAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...