Jump to content

Volver a congelar el choco


bobby

Posts Recomendados

Pues compañeros mi pregunta es esa si habeis vuelto a congelar choco después de una jornada de pesca. Yo he usado choco congelado y me ha ido bien, pero una vez descongelado no lo he vuelto a congelar las sobras, pero si te sobra bastante no se si es bueno volver a congelarlo aunque lo hagas perfecto. 

Editado por bobby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo no lo hice nunca ya que me llevo lo imprescindible, lo demas lo dejo congelado para otro dia.

Podrias probar congelarlo de nuevo y ver que tal te funciona otro dia que pesques, asi podras sacar tus propias conclusiones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 años despues...
  • Miembros
En 9/9/2017 at 16:28, bobby dijo:

Pues compañeros mi pregunta es esa si habeis vuelto a congelar choco después de una jornada de pesca. Yo he usado choco congelado y me ha ido bien, pero una vez descongelado no lo he vuelto a congelar las sobras, pero si te sobra bastante no se si es bueno volver a congelarlo aunque lo hagas perfecto. 

yo el choco fresco lo e congelado varias veces dos seguro y sin problema, lo uso en tira para lubina o entero para el denton calando cañas. nose el pescado cuando esta por comer entra sin problema, ami me preocupa mas no tocar el cebo con desodorantes...colonia o mata mosquitos que preocuparme por que este congelado o no. la lubina y el denton son carroñeros si ven el cebo le pegaran y si lo congelas bien con su jugo conserva su poder atrayente mucho menor ! pero lo conserva.

PD: la lubina es cazadora ! si , pero tb carroñera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...