Jump to content

Estafas


alexaerox

Posts Recomendados

Hola alguien sabe algo del Rumor que corre por face book ....han subido unas fotos comprometedoras de una transferencia por mas de 1000 euros a favor de Espinete paco ....creo que tiene un canal de pesca yo varias veces le pregunte por precios .

Alguien sabe algo de esto ??? No se donde colgar esto, pero ahora esta de moda estafar por internet .

Yo lo digo claro no estoy acusando a nadie solo es información que he visto en face book.

 

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conozco en persona, en las fotos que subio el supuesto estafado-a salia la foto de su perfil , pero creo lo ha borrado .

Tienes varios anuncios en mil anuncios creo que en mil anuncios pone  Francisco .

Yo hablando con el me pareció buen tío pero nunca le compre nada .

 

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo tampoco lo conozco personalmente pero he visto videos suyos y parece un tio majo ante todo prudencia puede ser un bulo de un comprador insatisfecho con mas o menos razón dicho esto mucho cuidado con las compras de segundamano hay mucho timador suelto lo suyo es comprar en tu ciudad quedar con el vendedor en la playa y probar el material una caña según quien la haya usado puede parecer que esta perfecta y estar como un chicle y un carrete puede parecer que funciona a la perfeccion y en acción de pesca con peso tener ruiditos o defectos indeseados yo creo que todo lo que no se pueda probar o ver en persona  es una lotería te puede salir muy bien y te puede salir fatal además los defectos son muy subjetivos lo que a uno le parece ínfimo a otro le pude parecer mas grave y ya tenemos el lio yo creo que las cosas hay que verlas antes de comprarlas esa es mi opinión si el vendedor no accede a probarlas no me interesa

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...