Jump to content

Licencia pesca Gibraltar ( desde orilla )


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes y saludos a todos. Quería hacer un pregunta en general por si alguien tiene idea si es correcto o no. Me han dicho que una vez que solicitas la licencia de pesca para Gibraltar t dejan pescar durante dos semanas y luego tienes que esperar 3 meses y 1 día para poder volver a solicitarla y poder pescar???? 

Es cierto? O simplemente una vez finalizada las dos semanas puedes solicitarla de nuevo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo es la segunda vez que he ido. Me saqué la licencia estuve dos fines de semana y espere tres meses y un día. Volví a ir y me la dieron igual 2 semanas.( la verdad que una putada tener que esperar tanto tiempo )  Lo que no se es si hay algún acuerdo de que se va ampliar a 6 meses renovable. ( por un momento pensé que nos estaban tomando el pelo en las oficinas con lo de los 3 meses, por eso preguntaba)  Gracias Márquez 

Editado por Dfr777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pidais la licencia para pescar en Gibraltar, no veis que es para que se reconosca que tienen aguas, es de risa que te den dos semanas y despues a los tres meses, encima se rien de nosotros.

Siento por un amigo de gibraltar que entra en el foro y que es una gran persona hacer este comentario.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas pícaro, la primera vez que fui no llevaba licencia y de me presentó 3 guarda costa de Gibraltar preguntándonos si teníamos lecencias. Les dijimos que no y nos quitaron todo el pescado y nos pidieron los DNI. Nos dijeron que sin licencia no se podía pescar y que la multa eran 2500€ les dijimos que nada que no sabíamos nada y nos la dejo pasar. A la semana siguiente volvimos pero ya con las licencias y volvieron otra ves los tres y comprobaron que ya teníamos y nos dejaron tranquilos. La verdad que una puta mierda. Y es más la primera vez estuvimos en punta Europa y se nos acercó on drone y era de ellos que nos estaban vigilando desde arriba. A lado de la nueva universidad.

Editado por Dfr777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, a mi me han parado tambien, yo lo tengo claro, no pesco en esa zona.El permiso de pesca que te dan es humillante.

Ellos han hecho la reparticion de la bahia, la mitad de España y la otra mitad de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes toda la razón. Pícaro. Alguna zona que merezca la pena ir a pasar un rato de pesca? Yo soy canario y bajamos con un sobrino mío desde malaga. La verdad que siempre que hemos ido a esa zona siempre hemos sacado bastantes. Más allá saque increíblemente un centollo enorme, varias doradas, salgos, besugos, una morena la ultima vez. El problema que enroca muchísimo plomos. La zona no defrauda pero el problema es que están encima tuya cuando menos te lo esperas. Alguna sugerencia. No conozco casi nada por no decir nada la zona. Alguna ubicación por favor. Muchas gracias 

Editado por Dfr777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

hola. hablando de licencia para pescar en Gibraltar...me podéis decir donde se saca? hay que ir a alguna oficina fisica o se puede sacar a traves de  alguna web?? 

Gracias de antemano

Editado por timas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola soy nueva en pesca en Gibraltar y quería saber donde debo sacar la licencia soy de Málaga

En 18/9/2017 at 19:07, Dfr777 dijo:

Yo es la segunda vez que he ido. Me saqué la licencia estuve dos fines de semana y espere tres meses y un día. Volví a ir y me la dieron igual 2 semanas.( la verdad que una putada tener que esperar tanto tiempo )  Lo que no se es si hay algún acuerdo de que se va ampliar a 6 meses renovable. ( por un momento pensé que nos estaban tomando el pelo en las oficinas con lo de los 3 meses, por eso preguntaba)  Gracias Márquez 

y donde sacaste la licencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a compañeros que tienen licencia de pesca de Gibraltar,solo sé que se saca en unas oficinas ,donde tienes que esperar bastante y te dan el permiso por poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Una pena, porque cuando había mucho levante y no podía salir con el barco, me iba toda la noche buscando piedras desde las que la mar te permitía pescar a spinning y por la mañana me iba para Málaga con un puñado de robalos y bailas, porque en el Peñón había mucho para los que los saben buscar. Me encanta esa pesca y se me da de cine, porque antes que nada me siento robalero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...