Jump to content

consejo caña


xakal

Posts Recomendados

hola compañeros.queria pediros consejo sobre caña surfcasting semiparabolina quiero comprarme una con un presupuesto de 150 a 200 euros y no se que caña me puede ir bien para lanzar por encima cabeza.me compre una de rapida i me cuesta mucho cargarla y no lanza mas de 120 mts. con cebo. Me aconsejaron la Daiwa crosscast x 4230 h hibrida. me gustaria que me dierais vuestro consejo de esta o de otra caña que escupa bien el plomo. Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xakal la  Daiwa crosscast x siendo muy buena caña esta descatalogada yo no te lo aconsejo si tuvieras algún problema quizás no te la puedan cambiar con tu presupuesto tienes muchas opciones mas interesante que esa te dejo unos enlaces de algunas buenas propuestas que te pueden interesar. espero haverte servido de ayuda

Saludos y buna pesca

http://http://www.pescadorada.es/canas/3179-cinnetic-panther-evolution-extra-sensitive-420.html

www.pescadorada.es/surfcasting/3177-cinnetic-black-panther-evolution-flexitip-hibrid.html

http://www.sibora-mar.com/tienda/index.php?id_product=3217&controller=product

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jesus por tus enlaces.La daiwa me gusta pero no sera dura para cargarla? su accion la veo durilla.

la Daiwa  emcast para lanzar por encima cabeza dobla bien para sacar buenos lances?bueno si escupe bien el plomo.

gracias eres un crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, xakal dijo:

gracias jesus por tus enlaces.La daiwa me gusta pero no sera dura para cargarla? su accion la veo durilla.

la Daiwa  emcast para lanzar por encima cabeza dobla bien para sacar buenos lances?bueno si escupe bien el plomo.

gracias eres un crak.

hola compañero la tienes en dos acciones la solid tip de acción 100-200 hibrida  a pesar de ser acción de punta es bastante dócil indicada para lance por encima de la cabeza de todas formas he de decirte que 120 metros que dices que sacas con cebo esta muy bien para lance por encima de la cabeza la mayoría de los pescadores no los sacan depurando la técnica quizás consigas 15 o 20 metros mas , de hay en adelante deberías probar lance a la catalana o OTG no conozco a nadie que lance por encima de la cabeza mas de 130 o 140 metros con cebo hablo de metros reales no de vueltas de carrete, en la playa encontraras mucho fantasmeo pero la realidad te aseguro que es esa.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
On 24/9/2017 at 20:27, jesus rojas dijo:

hola compañero la tienes en dos acciones la solid tip de acción 100-200 hibrida  a pesar de ser acción de punta es bastante dócil indicada para lance por encima de la cabeza de todas formas he de decirte que 120 metros que dices que sacas con cebo esta muy bien para lance por encima de la cabeza la mayoría de los pescadores no los sacan depurando la técnica quizás consigas 15 o 20 metros mas , de hay en adelante deberías probar lance a la catalana o OTG no conozco a nadie que lance por encima de la cabeza mas de 130 o 140 metros con cebo hablo de metros reales no de vueltas de carrete, en la playa encontraras mucho fantasmeo pero la realidad te aseguro que es esa.

Saludos y buena pesca

On 24/9/2017 at 20:27, jesus rojas dijo:

hola compañero la tienes en dos acciones la solid tip de acción 100-200 hibrida  a pesar de ser acción de punta es bastante dócil indicada para lance por encima de la cabeza de todas formas he de decirte que 120 metros que dices que sacas con cebo esta muy bien para lance por encima de la cabeza la mayoría de los pescadores no los sacan depurando la técnica quizás consigas 15 o 20 metros mas , de hay en adelante deberías probar lance a la catalana o OTG no conozco a nadie que lance por encima de la cabeza mas de 130 o 140 metros con cebo hablo de metros reales no de vueltas de carrete, en la playa encontraras mucho fantasmeo pero la realidad te aseguro que es esa.

Saludos y buena pesca

Me  an ablado de  la kali kunan flash 420 hibrida.Alguien me puede decir algo de esta caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, xakal dijo:

Me  an ablado de  la kali kunan flash 420 hibrida.Alguien me puede decir algo de esta caña?

Hola compañero la verdad es que no se nada de esta caña excepto lo poco que explica el fabricante en sus características técnicas he leído comentarios de que esta entre la battleship y la red gate pero no se muy bien a que se refieren  ya que la red gate es semiparabolica  y la battleship  de acción de punta teniendo en cuenta que es del mismo carbón que la red gate pero de mayor diámetro podría se semiparabolica pero algo mas dura que la red gate pero esto es solo una impresion ya te digo que no lose seguro lo que esta claro es que no se a vendido mucho y eso no es un buen indicativo en fin haber si algun compañero save algo mas y  nos saca de dudas.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...