Jump to content

Caperlan sea 70


Tuisto

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañero haber me han regalado una caña que viene con el carrete caperlan sea 70 . ¿ lo habéis probado ? ¿ que tal es? Quería saber si le podría meter un hilo 0,20 ya que en el carrete pone del 0,45mm/270m o si tendría que hacer un relleno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tuisto dijo:

Buenas compañero haber me han regalado una caña que viene con el carrete caperlan sea 70 . ¿ lo habéis probado ? ¿ que tal es? Quería saber si le podría meter un hilo 0,20 ya que en el carrete pone del 0,45mm/270m o si tendría que hacer un relleno. 

Hola tuisto no te engañare el carrete es un carrete barato y como tal muy básico y al cual deberás prestar bastante atención al guiahilos y al eje no te asustes  bastara con secarlo bien después de cada pesquera y poner una gotita de aceite al guiahilos y al eje si lo haces así no abra mayores problemas no es ninguna maravilla pero a caballo regalao .... bueno dicho esto puedes meterle el hilo que quieras sin problemas evidentemente si vas a poner línea de 0.20 tendrás que rellenar unos 170 metros del 0,45 ya que de 0.20 te entrarían como 600 metros. yo metería 150 del 0,45 y el resto de relleno del 0,20 para que el relleno te quede mas uniforme. espero haberte servido de ayuda y te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo.

Saludos y buena pesca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si muchas gracias , la verdad es que creo que es más de 1000 metros del 0,20 asi que voy a hacer lo que me has dicho meteré unos 150 o 170 metros del 0,45 y luego casi todo el 0,2 porque le quiero dejar algo para la cola de rata ...¿hay que dejarle mucho? Tengo mirada una que va de 0,20 a 0 57 de 15m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cola de rata lo suyo es que sea un pelo mas gruesa que la línea si la encuentras que empiece en 22 mejor, apenas te ocupa espacio piensa que a la hora de lanzar tendras los primeros 5 o 6 metros fuera del carrete que son los mas gruesos.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...