Jump to content

QUE HA SIDO LO MAS RARO PERO RARO


tallan

Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pargoauro un saludo,pues si,tuviste mucha suerte y mucha punteria aunque no sea muy raro es la ostia de dificil con lo cual tiene su merito y seguro que tu hermano se partiria mas la caja cuando lo pillase heee ?

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia de la dorada que cuenta sagan estaba con ellos y con el susodicho sujeto que se llama juan de dios¿tendra enchufe con el de arriba?jajaja y se quedo a cuadros el tio mirando con que caña habia cruzado pero todas las demas estaban tensas y le dije killo juande que es tuya cojones nos reimos un rato y creo que a partir de ahi le pusieron un mote porque el tio tiene una chorra que pa que to lo raro lo hace el y pesca el tio

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, si tu pescas en el muelle de Arrecife, quizá conozcas a dos compañeros mios que estuvieron destinados alli y pescaban bonitos en el muelle, se llaman David y Jose Antonio, dos buenas piezas, sobre todo David, que es un borrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa, que toda la peña del foro,menos unos cuantos pescan siempre peces o es que no tenemos muchas anecdotas de las veces que salimos.

venga,animaros y contad vuestras propias experiencias ,que lo pasaremos bien.

un saludo . :bowdown::bowdown:

el otro dia un amigo del curro me dijo que un dia pescando en el espigon de castelldefels en el largo y lanzando hacia el otro espigon el que esta dentro del puerto(osea que hay dos espigones,para el que no lo conoce,uno en frente del otro)engancho la linea con otra persona de enfrente,el vio que le pegaba unos picotazos del carajo y pensaba que venia algo gordo cuando empezaron a chiflarle desde el otro lado,pues habia otra persona tirando de su caña,que se dio cuenta cuando al recojer vio la gameta de mi colega ,pues lo fuerte es que el del otro lado pudo desenredar el hilo de mi amigo y pudo recojer sin perder nada,el panzon de reir que me di cuando me lo conto ,ojala hubiera estado alli,pues le dije que lo pondria en esta pagina para la peña del foro.

un fuerte abrazo,tallan.

:no::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando esteis pescando de noche y esteis aburridos, enganchad un trozo de sedal, bastante largo, a la caña de algún amigo, i de vez en cuando le dais un tirón, se de algunos que se han pegado toda la noche dale que te pego al carrete y maldiciendo todo lo maldecible, desde los anzuelos hasta los peces por no engancharse, y otros que se hací­an sangre en los labios, de morderselos aguantando la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj eso me lo izo mi suegro un dia que estaba echando una meadita entre las rocas y de los tirones q me daba la caña me moje todas las piernas y el muy maricon no veas como se partia la caja cuando corria hacia la caña ya que por poco me la pillo con la cremallera y el tio estaba escondido justo debajo de la caña ,pues cuando lo vi se me quedo una cara de tonto que lo flipas.

pd:me has hecho recordar una broma de la ostia.

un abrazo

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me lo hizo a mi el padre de un amigo que como te durmieras ya sabias lo que habia...

como me quede dormido cogio una argolla de un neumatico de coche, el lo usa para amarrar la caja de los anzuelos, lo pasa por la caña desde el carrete hacia adelante , lo deja el naylon y le amarra un trozo de piedra que pesa por lo menos un kilo, luego delicadamente lo tira al mar, cuanto mas fuerte le das, mas furter te contesta... se te sale el corazon por la boca

al final todos riendose de mi...

ellos lo pasaron de miedo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en el apartado de bromas, la mejor fue a un amigo de Iñaki, que se pegaba el dia durmiendo en el barco cuando ibamos a campeonatos de Marlin.

Una vez, a falta de pocos minutos para terminar el campeonato, le pusimos un mosqueton de seguridad a un extintor de esos amarillos que llevamos en los barcos, lo engancho por el nylon y lo tiramos al agua, habiamos dejado como 400 metros el señuelo para atras y el extintor iba corriendo por la linea hasta que se encontro con el señuelo y hizo tope.

Mientras unos hacian esto yo lo despertaba diciendole que habia un marlin "tocando" las muestras y que no queria picar.

Justo se levanto cuando saltaba la caña.

El frenetico poniendose el harnes y el jodio del Iñaki dandole al barco avante para que siguiera sacando linea.

Lo tuvimos a la caña casi una hora, cada vez que estaba cerca de llegar al barco el Iñaki decia que se le estaba metiendo debajo del barco y aceleraba con lo que el extintor se alejaba de nuevo, nos moriamos de la risa y el tio sin enterarse, pero lo mejor fue cuando al final le dejamos acercarlo, y segun ve la mancha amarilla en el fondo y despues de un combate de mas de una hora con una caña de 80 libras, no se le ocurre decir otra cosa que:

-ES UNA LLAMPUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Casi nos acabamos de morir de risa, la llampuga mas grande que se ha pescado pesaba 44 kilos y con un equipo de 80 libras la saca un niño en diez minutos, o sea que el debia de imaginarse que aquello era la tatarabueal de todas las llampugas del mundo yque debia pesar como 200 kilos o asi, un descojono total.

Todavia se le gastan bromas por los campeonatos, pq claro, encima el chaval canto la picada por la radio y se entero el campeonato entero.

Por algunos sitios aun le llaman "el bombero"

:bowdown::045::bowdown::bowdown::beer2::baile::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como raro raro no creo que lo sea mucho pero he sacado pescando por la noche con flotador unos pocos de centollos. Uno era tan grande que lo disequé y estuvo en mi casa corgado de la pared unos pocos años.

Y como anecdota, una vez paseando con mi hijo, pasaba junto a una familia que tenia unas cañas a surf-casting, y que le estaban picando. Les avise y salieron corriendo a recoger el sedal.

Toda la familia ( lo menos habia doce personas) se acercaron a toda prisa, espectantes.

Era una temblaera, un pez torpedo, una raya ( no se como la conocereis ) , y les dige que no la tocaran que eso daba calambre.

!!! Ba ¡¡¡¡ calambre.......te quí­ ya.

Y acto seguido fué a cogerla, e inmediatamente pego un grito ¡¡¡¡¡¡¡ Ostia, ostia !!!!!!!.

!!! que ma dao calambre de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡

El tio tocandose el brazo to perplejo, y la familia entera tirada en la arena rebolcandose de la risa. Yo tambien me reia, pero por dentro mia con mas ganas aún.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas ibon con lo del extintor,seguro que podriais haber apagado la mala leche que se le tuvo que quedar a vuestro colega,je,je,je...

y para peskailla je,je,me troncho de la risa por lo de la raya,que no se diga que no lo avisaste ,pues eso me pasa a mi y te juro que no me aguanto ,me parto la caja pero algo fuera de serie,muy bueno ,jejejejejejejeje....... :wub::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

pues lo mio lo veo un poco raro pero sierto un dia pescando a fondo veo que la caña le da una picada y empieza a tirar la cojo y mi sorpresa no veas como pesa esto es un choco o un pulpo la sorpresa me la lleve cuando al llegar arriba lo que veo es el anzuelo enganchado en la boquilla de una litrona jajajajajajajajjaa hay que tener avilidad en meterlo en la boquilla del litro de cerveza :052::052::052::052::052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que me pica la curiosidad sobre la identidad del muerto pescado, y que traumas le quedo al pescador. No sé si le habrá producido, tan luctuoso incidente, alguna fobia. ¿Seria eso practicar la pesca sin muerte de un muerto? tengo mucho interes en que los mas expertos del foro me respondan a esa pregunta, ya que me crea muchas dudas. Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo ya lo conte por ahi pero lo vuelvo a contar.

El unico dia que he salido al surfcasting en mi vida, estaba en un espigon pero con una caña de spinning jajaja habia una buena rompiente y me dio por ir a la lubina al surfcasting con caña de spinning, bueno pues aparte de decir que saque 4 de mas de un kilo, en una de esas, la caña que era muy blanda, se dobla completamente!!! yo emocionado la cojo y noto un peso tremendoy y unas cabezadas sospechosas porque iban al ritmo de las olas... asi que empece a recoger bombeando, todo lleno de curiosos mirando yo tenia la esperanza de que fuera un gran pulpo pero sabia que habia posibilidad de que fuera una bolsa... pues bien yo ya agotado hago un ultimo esfuerzo y sigo acercando mi pesca, veo brillar algo en el agua y pienso "he pillado algooo!" cuando se va acercando me doi cuenta de que habia pillado una lata de cocacola y el anzuelo se habia metido por el agujero....

unas 30 personas partiendose de risa delante mia......... enfin....... por lo menos algo de musculo hice jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me ha pasado fue en agua dulce. Estaba pescando a la carpa, lanzando la caña con maíz. De repente una buena picada, le pego tiron y la clavo. Nada más clavarla noto como lo que había clavado de repente deja de dar tirones y se convierte en un peso muerto, bueno pues el resultado fue: la carpa clavada inicialmente + UNAS BRAGAS ROJAS que la carpa llevaba liada con el anzuelo. Por cierto las bragas no llevaban mucho tiempo en el agua porque estaban bastante nuevas, así que alguna se pegó un buen festival :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amiguete sacó una vez una rama de higuera que era como él de grande...

...pero lo mejor me lo contaron: en un concurso un tío pescó un pez que saltaba hasta dos metros por encima del agua (y sólo sería un mabre de a palmo!!!)

El tío llegó al pesquero de noche y no se percató de que había un cable justo enfrente suyo, no sé si de luz o de qué. El caso es que el tío lanzó por encima sin darse cuenta y cuando fue a recoger ¡oh, sorpresa!!! pensó que le estaba sucediendo lo más extraño del mundo y llamó a todos los que había por allí cerca para que vieran el espectáculo: resulta que había recogido la línea hasta la altura del cable que estaba encima del agua y cuando daba un tirón se veía como el pez que llevaba enganchado salía por encima del agua elevándose hasta un metro. El tío se asustaba de ver un pez que "volaba" por encima del agua y volvía a soltar, con lo que el pez volvía a caer al agua... pa cagarse!!! :panico: Al final alguien se dio cuenta de que había lanzado la línea por encima del cable. Os sonará raro, pero la noche es muy traicionera y no veas la cantidad de cosas raras que te pueden llegar a pasar porque "todos los gatos son pardos": Yo una vez estaba tan cansado para recoger que fui a por el último pincho que me quedaba sin linterna, me traje al coche un palo de esos de obra que había clavado en la arena y me dejé allí el pincho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso una vez pescando en zona de rocas enganchó algo duro y para mi ignorancia pensé que seria un pulpo, cuando vi a lo lejos algo brillante me emocioné, resultó ser una bolsa de carrefour llena de agua que pesaria 10 kilos sacada con un carrete grauvell de 1 rodamiento de los antiguos ( y la gente comprandose shimanos de 600 euros xd).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas a todos,una noche mi compañero de pesca y yo como de costumbre estabamos una noche de este verano pescando desde la playa,teniamos una caña cada uno lanzada con sardina cuando de repente su caña empieza a doblarse parecia que la punta iba a tocar el suelo y a soltar hilo muy poco a poco.claro los 2 corriendo hacia la caña emocionados y diciendonos ostia menudo bicho seguro que es una manta enorme.nos pasabamos la caña de lo que pesaba eso ya que nos destrozabamos los brazos y tras 15 o 20 minutos recogiendo a unos 10 metros o asi se veia una mancha enorme en el agua,nosotros ya emocionados yo metiendome con el pincho en la orilla para clabar el bicho y cuando lo tengo a 3 metros de mi me doy cuenta de que no es una manta era 1 metro cuadrado de parquét marron!!!! yo por los suelos de la risa y mi compañero mosqueado despues de casi media hora de lucha jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un pajarito de pescar calamares pesque un rape, y otro dia un rubio, saludos

una cesta de vieja rota de mimbre y pense que era un pulpo despues de 20 minutos cuando la saque y vi lo que era mis colegas se revolcaban en la arena un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de otras cosas como conte al principio el post, hace poco pesque una rapala con la que despues pesque mi mejor captura, un robalo de 5 kilos, quien me lo iba a decir, que la captura mas grande de mi vida seria con una rapala pescada anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...