Jump to content

Carrete para kali kunnan battleship


Javier3212

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente, tengo en mente pillarme un par de battleships y ya tengo un shimano xsc con bobinas 10.000 y 6.000 en este, el caso es que necesito otro carrte y he mirado carretes como el tica dolphin white(99€), penn surfblaster(110€-130€) o ya mas caros como el xsc o el xsd, cual me recomendais (puede no ser uno de estos) y cuanto mas barato mejor siempre que mantenga la calidad. Busco que vengan como minimo con 2 bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Javier3212 dijo:

Buenas gente, tengo en mente pillarme un par de battleships y ya tengo un shimano xsc con bobinas 10.000 y 6.000 en este, el caso es que necesito otro carrte y he mirado carretes como el tica dolphin white(99€), penn surfblaster(110€-130€) o ya mas caros como el xsc o el xsd, cual me recomendais (puede no ser uno de estos) y cuanto mas barato mejor siempre que mantenga la calidad. Busco que vengan como minimo con 2 bobinas.

Hola Javier todas son buenas opciones, el galan gbat competición mira que no sea el modelo 1000 el blanco pues las bobinas que lleva del nº 1 no te entraran 220 metros de línea de 0,20 como marca es mas no te entraran ni 220 de 0,18, esas bobinas de tan baja capacidad son para líneas de 0,16 para abajo creo que por eso ese carrete que antes valía unos 90 eur. lo han bajado tanto de precio, se colaron con esas bobinas tan justas, yo tengo unos tica con bobinas de nº 1.5 y me entran los 220 o 230 del 0,18 justitos, si quieres el galant gbat que sea el modelo 2000 con dos bobinas del nº 1.5 te dejo un enlace eso si te saldrá mas caro unos 85 eur. pero es un carrete excelente, respecto al dolphin whitte a pesar de ser un modelo antiguo es aun mejor que el galant un carrete con una potencia y suavidad de recogida increíble sus 13 rodamientos se notan y mucho y en cuanto al pen surfblaster esta al nivel de shimano aunque eso si algo mas pesados y mas costoso encontrar repuestos, dicho esto  yo personalmente tiraría para shimano ,shimano y después shimano y mas teniendo ya uno, mi consejo es que no tengas prisa si puedes esperar un poco y ahorrar para el shimano mejor, te dejo un enlace del ultegra xsc 3500 con una sola bobina por 124 eur siempre te puedes pillar alguna bobina extra mas adelante espero haberte servido de ayuda y decidas lo que decidas te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo.

Saludos y buena pesca

http://www.sportspamies.com/tica-carrete-galant-gbat-2000

http://comercialpujol.com.es/es/909-shimanoultegraultegra-xscultegra-xsc-3500-competition3500-competicion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 16 horas, jesus rojas dijo:

Hola todas son buenas opciones, el galan gbat competición mira que no sea el modelo 1000 el blanco pues las bobinas que lleva del nº 1 no te entraran 220 metros de línea de 0,20 como marca es mas no te entraran ni 220 de 0,18, esas bobinas de tan baja capacidad son para líneas de 0,16 para abajo creo que por eso ese carrete que antes valía unos 90 eur. lo han bajado tanto de precio, se colaron con esas bobinas tan justas, yo tengo unos tica con bobinas de nº 1.5 y me entran los 220 o 230 del 0,18 justitos, si quieres el galant gbat que sea el modelo 2000 con dos bobinas del nº 1.5 te dejo un enlace eso si te saldrá mas caro unos 85 eur. pero es un carrete excelente, respecto al dolphin whitte a pesar de ser un modelo antiguo es aun mejor que el galant un carrete con una potencia y suavidad de recogida increíble sus 13 rodamientos se notan y mucho y en cuanto al pen surfblaster esta al nivel de shimano aunque eso si algo mas pesados y mas costoso encontrar repuestos, dicho esto  yo personalmente tiraría para shimano ,shimano y después shimano y mas teniendo ya uno, mi consejo es que no tengas prisa si puedes esperar un poco y ahorrar para el shimano mejor, te dejo un enlace del ultegra xsc 3500 con una sola bobina por 124 eur siempre te puedes pillar alguna bobina extra mas adelante espero haberte servido de ayuda y decidas lo que decidas te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo.

Saludos y buena pesca

http://www.sportspamies.com/tica-carrete-galant-gbat-2000

http://comercialpujol.com.es/es/909-shimanoultegraultegra-xscultegra-xsc-3500-competition3500-competicion.html

Si el problema no es que tenga dinero o no, es que soy estudiante y me quiero gastar lo mínimo posible en un carrete que me dure unos años para adentrarme mas en este mundillo del surfcasting. Lo del galante 1000 lo puse ya que la bobina me viene bien porque yo pescó con un 0,14 de 3'700k ya que los peces por mi zona no suelen ser muy grandes pero estan muy lejos entonces creo que me pillare un tica ahora no se si el dolphin o el galant por la diferencia de 20€ mas o menos para que tenga 2 bobinas cada carrete 

Pd: el shimano que tengo fue un regalo, el precio no me lo podía permitir??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Javier entiendo en ese caso mírate el tica scepter gf con dos bobinas de surfcasting 9 rodamientos etc es un carrete sobradamente contrastado que funciona genial durante muchos años a muy buen precio te dejo un enlace,

Saludos y buena pesca

https://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=5238&gclid=CIy-ktq_z9YCFXMz0wod1t8KXg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...