Jump to content

Pesca desde espigon en valencia


Jose nrg

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que cebos son buenos para no pescar morralla desde espigon lanzando hacia zonas de arena, todo lo que he probado que no sea gusano no pesco nada, y con gusano peces de 100gr. 

Otra pregunta es: desde espigon, es necesario lanzar mas de 50 metros?? Me refiero a que cuando lanzas desde espigon 50 metros es como desde playa a 150, no veo la necesidad de lanzar lo mas lejos posible.

Y por ultimo, alguna marca de carretes que tenga algo aceptable para surfcasting ( ligero ) por 20-25€?

Suelo usar cañas de decathlon de 15€ la caña pero quiero empezar a hacerme un equipo medio decente y creo que voy a emepezar por el carrere, pero por menos de 50€ no veo nada y se me va de presupuesto y de segunda mano en buen estado no hay nada interesante.

Perdon por el tocho jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIenvenido en primer lugar Jose, respecto a tu pregunta de cebos buenos depende de lo que quieras pescar. Yo personalmente ahora para la Dorada te recomiendo cangrejo, americana, tita de palangre, etc pero sobre todo cangrejo. No hace falta lanzar muy lejos en un espigon ya que el pescado acude a el para comer los mejllones, conchas, otros peces y demas. Por ultimo con respecto al carrete he de decirte que no estoy muy metido en el tema ahora mismo pero yo tengo un tica scepter que por 50 aprox los hay. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...