Jump to content

CAÑA PESCA CON JIG KAZOA MH CAPERLAN


vendito

Posts Recomendados

hola compañeros de afición, veréis, quiero comprarme una caña de Jig para pescar entre los 20 metros y los 50 metros, con señuelos de vinilo entre los 150 gramos y los 200 gramos.

Estoy mirando la  CAÑA PESCA CON JIG KAZOA MH CAPERLAN y quisiera que me comentarais como la veis, si alguno tiene alguna de sus hermanas de Jig o esta misma como van las anillas con el trenzado y la Sal del mar, también de como se comporta la JIG KAZOA MH CAPERLAN con peces de 5 a 20 kilos o con alguno de 50 kilos.

SUS CARACTERÍSTICAS

Longitud
1,90 m.
Volumen plegada
1,32 m.
Número tramos
2
Peso
250 g.
Potencia
60 -200 g.
 
muchas gracias de antemano por cualquier ayuda  
 

big_e04f8f6982a54635920f84a5c243448d.jpg

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie me puede comentar algo sobre estas anillas, eso de no saber como van, me echa hacia atrás y no me atrevo a comprar la caña.

4 anillas Low rider
-4 anillas monopata + 1 pegada en punta (SEAGUIDE)

saber como se comporta con el trenzado me seria de gran ayuda, echarme una mano porfa :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Hola compañero yo hace poco me compré esta CAÑA PESCA CON JIG JIGG CLASSIC 5.5 CAPERLAN, no he cogido todavía ninguna gran pieza pero tengo que decir que me gusta bastante. Es una buena compra relación calidad precio. Las anillas no son Fuji pero parecen de calidad. Yo uso trenzado y todavía están nuevas.  También tengo que decir que contrate el seguro y eso mesa mucha tranquilidad porque me dijeron que si da la casualidad que la anilla se rompe por el trenzado o la caña se parte por una pieza me dan otra!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...