Jump to content

Kali kunnan funtail


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, quisiera pediros consejos sobre como lanzar estas cañas, las acabo de adquirir y no me acabo de hacer a ellas, lanzo otg con 113 gr y no se si alomejor es poco peso, si es cuestion de dejar el drop mas corto o mas largo o si es porque mo cargo bien la caña, agredeceria todo tipo de ayuda y consejos, muchas gracias.

Pd: estoy lanzando unos 140 metros sin cebo y creo que dan para mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero efectivamente pueden dar bastante mas y efectivamente tienes dos soluciones subir el drop o ponerle 120gr yo tengo las battleship que son parecidas en cuanto a comportamiento y lanzo con el drop a un palmo por debajo de la primera anilla con 120gr sin cebo paso perfectamente de 180 vueltas de carrete del ultegra xsc que recoge algo as de un metro. Sigue practicando la constancia te hará conseguir tus metas suerte .

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi me pasa lo mismo.no veo que saque los metros que saco con otras cañas yo lanzo a otg con 120 gramos y no soy capaz de sacar metros con ellas.en cambio con las abu garcia stheal  hibrida con 113 gramos sacaba mas metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 7 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañero efectivamente pueden dar bastante mas y efectivamente tienes dos soluciones subir el drop o ponerle 120gr yo tengo las battleship que son parecidas en cuanto a comportamiento y lanzo con el drop a un palmo por debajo de la primera anilla con 120gr sin cebo paso perfectamente de 180 vueltas de carrete del ultegra xsc que recoge algo as de un metro. Sigue practicando la constancia te hará conseguir tus metas suerte .

Saludos y buena pesca

Okey muchas gracias, probare a dejar el drop mas largo con 120 gramos a ver que tal, mañana comentare resultados, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, El pene dorado dijo:

A mi me pasa lo mismo.no veo que saque los metros que saco con otras cañas yo lanzo a otg con 120 gramos y no soy capaz de sacar metros con ellas.en cambio con las abu garcia stheal  hibrida con 113 gramos sacaba mas metros

Hola compañero la abu  garcia stheal  es bastante mas dócil, si no sacas mas metros con la battleship o la funtail que es la misma caña es sin duda por que no consigues comprimirla la solución pasa o bien por dejar mas corto el drop o por subir el peso de la plomada, a mi también me pasaba al principio exactamente lo mismo y no conseguía sacar metros pero en pocos meses batí todos mis records yo he conseguido mas de 190 metros con cebo esto no quiere decir que siempre los lance normalmente estoy entre 160 o 170 de media con cebo , te aseguro que si consigues comprimirla escupirá el plomo mas lejos que la stheal, es una caña bastante mas potente y hay que hacerse a ella, también es cierto que una caña dura no le va bien a todos los pescadores dependiendo de la técnica y el físico de cada uno le ira mejor una caña mas dura u otra algo mas dócil me explico un arco de 50 libras lanzara una flecha hasta digamos 100 metros y uno de 100 libras lanzara la flecha hasta 200 metros siempre que el arquero lo consiga doblar espero haberte servido de ayuda te deseo mucha suerte .

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, esta noche he ido y y aunque las condiciones no eran muy favorables he bajado el drop un poco por debajo de la primera anilla con 113 y soltando el hilo un pelin mas tarde de lo que lo hacia, ya que me he dado cuenta que se me escapaba muy rapido por la presion, he logrado lanzar hasta los 170 metros sin cebo, he ganado 30 metros de lance, espero poder ganar un poco mas con los 120gramos y encontrando el punto exacto en el que apretarle al lanzar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Marietesf dijo:

Hola buenas, esta noche he ido y y aunque las condiciones no eran muy favorables he bajado el drop un poco por debajo de la primera anilla con 113 y soltando el hilo un pelin mas tarde de lo que lo hacia, ya que me he dado cuenta que se me escapaba muy rapido por la presion, he logrado lanzar hasta los 170 metros sin cebo, he ganado 30 metros de lance, espero poder ganar un poco mas con los 120gramos y encontrando el punto exacto en el que apretarle al lanzar. Gracias

Hola compañero me alegro mucho oír eso sigue probando cositas y puliendo la técnica y estoy seguro que obtendrás muy buenos resultados es cuestión de que le pilles el toque a la caña felicidades y mucho animo.

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...