Jump to content

Power Pro pa tos


anzuelator

Posts Recomendados

Como ya puse en alguno de los temas, estoy intantando quedarme la distribución de Power Pro para España. La cosa va bien y creo que voy a hacer un primer pedido de prueba.

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo a través del mail, indicándome el tipo (diámetro o resistencia, capacidad de la bobina y color). Cuando tenga los precios (pal foro haremos algo) los publicaré u os contestaré por mail.

El pedido lo haré a mediados de la semana que viene, o sea que tenéis tiempo.

Si lo vemos interesante, pues vale y si no, a otra cosa, mariposa. :barco:

En la dirección http://www.powerpro.com/purchase/store/lines_01.asp tenéis las especificaciones.

Saludos a todos,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anzuelator.

Mi ingles, no llega para enterarme bien de lo que pone en el enlace que has pasado. Por otros mensajes tuyos sobre el tema, interpreto que el hilo es trenzado.

¿Puedes describir brevemente las caracteristicas del hilo?

Yo practico surfcasting y utilizo trenzado desde hace años y aunque busco un calibre aun mas bajo del que he visto de este hilo ( busco un 0,06 de Dynema a granel ) depende de las caracteristicas de este hilo, podria probarlo.

Saludos y que triunfe la distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sinhue sobre el hilo trenzado te puedo decir que yo llevo usandolo tambien unos 6 años y me va muy bien aunque uso un 12, te puedo decir que la marca que yo uso es fireline, no se si lo conoceras, esa marca tiene un diametro 6 como buscas pero no a granel si no en bobinas de 270mts espero que te sea de ayuda un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Denton.

Cuando empece con el trenzado, lo hice con el fireline. Me gusto por la resistencia y por el recubrimiento de nailon que lleva para obtener mas salida. Pero con el uso y al perder la capa de nailon que lleva, no me convencia. Despues he probado otros como el maxilon de grauvell y tampoco me convence. Llamale manias de pescador. El ultimo que compre, es Dynema a granel y no recuerdo si del 8 o del 10 y estoy encantado con el. La pregunta sobre el powerpro iba encaminada precisamente para saber si la estructura del hilo es solamente trenzado puro y duro o lleva algun tipo de tratamiento o recubrimiento que le de alguna caracteristica especial.

Sobre el fireline del 6, no lo he visto en ningun sitio, puedes darme alguna referencia de donde encontrarlo. ¿Lo has visto en alguna tienda o solo en catalogos?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos: El PowerPro es de lo mejorcito que hay. Es un trenzado refundido que se comporta como un monofilamento de tremenda resistencia. La ventaja que tiene es que es más fácil de anudar que los demás trenzados tipo Fireline o Dyneema en general.

Si traes la distribución cuenta conmigo. Para empezar pí­deme un bobina de 10 libras/300 yardas y una de 20 lb./300 yd. en yellow-fluo.

De todos modos, debes tener en cuenta que Planetepeche también ofrece PowerPro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CREO QUE DEBERIAIS PROBAR UN HILO DE SPECTRA.

ES DE LO MEJORCITO QUE HAY ULTIMAMENTE,,,, E INEGUALABLE,,EN RESISTENCIA Y DESGASTE,,,,,,,,,APARTE DA UN MINIMO GROSOR Y ES MUY FINO .

ASI LANZAS Y RECOJES,,, COMO UNA BALA,ELIMINANDO MUCHO ROZE.

YO COMPRE UNA BOBINA DE 300 YARDAS 60 LIBRAS,,,,, Y DA COMO UN MONOFILAMENTO DEL 0,25,,,,,,PARA UNOS PESOS DE 60 KILOS.

ME COBRARON 65 EUROS. --- PERO ES MORTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

-xi, la verdad que soy un viciao del bigotudo,,,,

pero ahora ya estan algo apalancaos con los frios,,,,dan sus ultimas salidas,,, y nos tendremos que esperar para la vuelta del calor.

asi que mientras tanto,,,,, lucharemos con los lucios,,,,si quieren guerra.

-UN SALUDO Y BUENA PESCATA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te cuento ok ;

ya se que cada Lb,,,,,es mas o menos 0,450 gr.

OSEASE----

que si tiramos de sumas 60 lb = 27 kiletes.

pero eso es la logica,,,,,

al igual que tienen diferencia en resistencia un 12 LB de mono, que de multi, que de flourocarbono.

¿ acaso no as visto un 0,30 en difentes marcas ,tanto en nylon o trenzado,,,,,que rompen a distintos kilos ?

todo depende del compuesto del hilo.

EJEMPLO DEFINITIVO ......

el POWER PRO DA CON 65 LB. UN EQUIVALENTE A UN 16 EN GROSOR

y el MAGIBRAID DE 65 ,,,UN 12. (SIENDO LOS 2 SPECTRA )

ASIN,,,,,,,,,QUE AL IGUAL PASARA CON EL PESO DE ROTURA AL NUDO.,,,CAMBIAN.

-PERO GUENO, PATI EL POWER PRO,,,,,,,

*ENCANTADO Y UN SALUDAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludotes a todos: con las resistencias de los multifilamentos los fabricantes se curan en salud y dan resistencias menores de las reales para compensar la dificultad de anudarlas. (Nicola dixit). O sea que no vamos a enzarzarnos en una discusión sobre si MagiBraid puede más que PowerPro o más que Whiplash o más que.....Habrí­a que efectuar una prueba de laboratorio como Dios manda para poder opinar sobre el asunto. Además, la resistencia que indica el fabricante no es el dato más interesante a la hora de comprar una lí­nea de multifilamento, sino su aptitud para hacer buenos lances sin liarse, su durabilidad, su resistencia al nudo, etc...

Vale, ya me callo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tossut, no te calles hombre,creo ke tanto tu, como algunos buenos maestros sabeis bastante de trenzados, siempre viene bien conocer nuevas marcas y poder probarlas.Como tu dices los fabricantes no siempre dicen toda la verdad, y lo mejor es la prueba en directo y accion.

No los utilizo mucho, pero por lo poco ke conozco y os he oido el Power Pro os funciona muy bien.Nunca le cerrare las puertas a otras marcas.

De momento para la temporada de lubis empiezo otra vez con los monofilamentos 30 y 35. Con eso voy sobrado.

Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no hemos podido ir al delta por el viento he ido al azud de xerta,me ha picado un siluro a una ondulante,un bicho exagerado,la caña doblada y el carrete soltando hilo como un desesperado,total 10 minutos de lucha y se me ha llevado la cuchara de piercing.Me ha roto el nudo de un adrenaline del 25.Se me ha quedado una cara que no veas.El nudo era palomar y no le he puesto bajo de mono,¿puede ser esa la causa?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola el hilo que os comente es ;

OFFSHORE ANGLER

-MAGIBRAID DE 65 LB-

-Y EL EXTREME DE FLUOROCARBONO,,,DE ESTA CASA ES OTRA MARAVILLA.

SABEMOS QUE CADA CASA ES UN MUNDO,,,Y QUE LOS DATOS DE ROTURA Y GROSORES,,,,PUEDEN VARIAR.

TONTOS NO SOMOS.

¿ ALGUIEN A MEDIDO 300 METROS DE HILO,,,PARA VER SI EN TODO SU RECORRIDO TIENE LA MISMA DENSIDAD Y GROSOR ?.

YO SOLAMENTE OPINABA BAJO MI PUNTO DE ESPERIENCIA Y USO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tossut,me temblaba todo,nunca me habian sacado tanto hilo del carrete,no he podido compararlo todavia con la lucha de ningun grande marino pero ya me he enganchado al siluro a spinning,al final me dira mi mujer,los peces o yo,espero no me ponga en esa disyuntiva.

Jurela´s el nudo era palomar simple pero no creo que se deslizara,parecia una rotura,el bicho era enorme y estaba en una zona con abundantes rocas y poco calado,la proxima vez un bajo de mono del 60 por lo menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hombre Pescaillo y yo esperandote en el Delta :cumple: .

Tu cuñado que estuvo aqui el sabado, que tampoco pudimos salir, lo primero que me comento fue lo del Sirulo.

Yo creo que si te rompio por el nudo es porque estaba castigado, los nudos en los trenzados hay que revisarlos bastante amenudo, porque con una pequeña rozadura parten enseguida, como es un pez que tiende a irse a las profundidades

utiliza un terminal de nylon.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indispensable el bajo de nylon con el trenzado, mucha gente se cree que como el trenzado aguanta más pues se anuda directo y arreglao. Yo estuve cabezón unos meses hasta que me cansé de que me partieran los palometones, 1 metro de bajo de 0.5 y asunto arreglado, el multi se corta contra las rocas,agallas y aletas con solo mirarlo.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

El dia 14 inicie una consulta a todos los colegas del foro y no he recibido ninguna respuesta, a ver si aqui me sacais de la duda.

La modalidad Spinning ¿ es igual a Curriscan ? o es otra modalidad distinta si es asi decirme de que va

Saludos , Huevero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...