Jump to content

Duda, caña para empezar (rockfishing, spinning ligero)


Popkorn

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en el foro. 
Lllevo leyendo varios dias post sobre cual es la mejor caña para empezar en esto del spinning, y soy un mar de dudas...En conclusión realmente no se que caña se puede acercar mas a mis espectivas... estaba pensando en CROSSFIRE 210 7-21 G DAIWA, una caña a mi parecer un poco "hibrida" ... vi tambien APERLAN AXION LIGHT 210CM / 0.5/5GR lo unico que esta es un poco mas focalizada a rockfishing no? En definitiva, me gustaria tener una caña un poco hibrida, que se acerce mas al spinning ligero, rockfishing... 

Espero que alguien me pueda aconsejar algunas cañas..que cada vez que leo más me entero menos!:unsure: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Daiwa Legalidad Seabass 2'70 12-42gr.

Muy muy polivalente cuando la compré quería lo mismo que usted busca, y creo que lo he encontrado, es barata y buena, es potente para sacar llampugas  y es sensible como la detectar pequeñas picadas de jureles de apenas 100gr, la uso para rockfishin, spinning con bombeta, rapala...etc para todo es mi caña ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...