Jump to content

Funcionamiento lowrance hds9-gen3


Posts Recomendados

  • Miembros

Gracias por la respuesta, he estado mirando videos y tutoriales y la mayoria son en rios,  y los demas que he visto te enseñan el funcionamiento de la sonda, mi problema es que cuando salgo a pescar no se diferenciar el tipo de fondo rocoso que es y tampoco que pescado es, de todas formas ire poniendo capturas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas noches, subo un par de capturas por si me podeis ayudar un poco a descifrar lo que sale en la sonda, en la primera foto se ve lo que supongo que es mucha comida y en la segunda mas de lo mismo y aparte el fondo se ve amarillo, cosa que nose que podria ser, si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria, muchas gracias y buena pesca ?

27EA8633-63B5-4181-8FCB-856084753951.jpeg

8CB70A5C-06F0-4355-A621-1CCA2FD64275.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria, que en ambas imagenes, que lo que ves es "cardumen" o peces pasto, pueden ser castañuelas, bogas.. etc, peces pequeños aglomerados

En estos casos, lo mejor es jugar con la ganancia, si se la bajas, y van desapareciendo, es porque son peces pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...