Jump to content

Penn slammer III 7500


picaro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola picaro que te gustaria saver sobre este carrete ? 

Me lo compre ace unos meses y la impresion es muy buena , super robusto , un freno bestial y muy potente solo e tenido la oportunidad de probarlo con una captura de un denton al vivo de unos tres kilos y ni se entera si tie es alguna duda en concreto y puedo ayudarte ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joni por contestar, muy robusto se ve el carrete, pero no se si sera por el freno, pero no tiene nada que ver con los carretes normalitos, le sueto la ruleta del freno y siempre se queda duro, no llega a salir facilmente el trenzado, el freno potentisimo.Al recoger no tiene la suavidad de los demas carretes , lo comparo un poco con el sakura  8508 que he tenido y hay un abismo en suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si eso esta claro en la recojida le falta suavidad  y el tema del freno tambien es cierto le cuesta mucho salir el trenzado . Yo le desmonte la bobina y caque las arandelas le puse un poco de w 40 y a mejorado bastante el tema es que entre la grasa que lleba y las gomas para acerlo estanco se queda sin esa suabidad que comentas . Y una pega que le vi fueron las arandelas de carbono que lleban no son muy buenas pero eso cambiandolas se resuelve y pienso que ya mejoraria un poco mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta claro es un carrete para grandes piezas . Como te comente con un dentoncito de unos tres kilos ni se entera es para esas picadas brutales cuando dices mens mal que aqui tengo freno de sobra y hilo pa aburrir. Yo yebo unos 400 m del 40 trenzado y unos 25 m del 70  como bajo es decir que tiene una capacidad de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le meti 500 metros del 32 o el 35 y no sobro mas de 50 metros.Con esos metros, un freno de 23 kilos, es dificil que se te escape una pieza grande como una serviola , habra que tener cuidado con los nudos, es el unico sitio debil donde puede partir el hilo.

El martes saldre a pescar y lo probare mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...