Jump to content

Motor para Aux 190


Fat Fish

Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo! Pues he adquirido una auxiliar pequeña de 190, y ando mirando fueraborda para meterle, ya que este verano tiré de remos, y prefiero hacerme con un motor, la auxiliar es de 2 personas, pudiendo ir 3 sin ploblema, el tema que no se que potencia motor meterle, prefiero ir sobrado, por si un día tengo viento en contra o corrientes fuertes. Recomiendan 2,5 hp , pero quizás lo vea algo justo. Ya me comentaréis los que dispongáis de goma auxiliar que tal os va con vuestros motores. Muchas gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Fat Fish dijo:

Hola a todos de nuevo! Pues he adquirido una auxiliar pequeña de 190, y ando mirando fueraborda para meterle, ya que este verano tiré de remos, y prefiero hacerme con un motor, la auxiliar es de 2 personas, pudiendo ir 3 sin ploblema, el tema que no se que potencia motor meterle, prefiero ir sobrado, por si un día tengo viento en contra o corrientes fuertes. Recomiendan 2,5 hp , pero quizás lo vea algo justo. Ya me comentaréis los que dispongáis de goma auxiliar que tal os va con vuestros motores. Muchas gracias y un saludo! 

la verdad que no puedo aconsejarte mucho en estas esloras pero que sepas que contra  mas caballos tenga el motor mas pesado será , en una embarcacion tan pequeña esto se nota y mucho ya que tendera a hundirse mas la popa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un suzuki de 4 tiempos de 2,5 cv pesa 13 kilos, y si pasamos al 4 cv ya nos vamos a casi 25 kilos, yo creo que por 12 kilos mas, pondria el 4 cv.

Tienes el evinrude de 3,5 que solo pesa 18 kilos y para mi es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, ya el tema del peso también es para tener en cuenta,  si, lo quiero para evitar reman básicamente, 2,5 con viento y 3 personas no sé yo si se moverá mucho, pero lo valoraré, un 4,o 5 hp ya casi hasta me serviria de auxiliar por si se avería el del barco, pero para mover la Neumatica y un 5hp seguramente pese bastante y no sea muy cómodo, y marca me recomendáis alguna? Me da igual que no sea primera marca, estaba mirando los mercury, también en la náutica donde paro venden Parsun, no sé que tal serán... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con los parsun, aunq te vendan la moto, son muy muy pijoteros, y la corrosion ni te cuento.... 

yo tengo un 5cv en una valiant 270, y anda q las pela. con 2 personas plenea q da gusto verla (no sabria decirte nudos la verdad)

a mi el motor q me encanta en 5 cv 2T es el tohatsu, son autenticas piedras, y van de cine. yo tengo dos de años y modelos distintos de 5 cv ambos, y a cual mejor.

y con la segundamano, mucho ojo, ya que como en los grandes (o peor), la gente no es q sea muy estricta con el mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he conseguido un evinrude de 3,5 de ocasión aquí en una náutica de mi zona, la verdad que peso está bien, espero ir servido. Gracias por los consejos! Ya contaré que tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...