Jump to content

sonda garmin striker 7sv


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas queria saber si alguno tiene la  sonda garmin striker 7sv  o  la 5 dv  ya que las veo muy bien de precio y prestaciones para lo que vale y quiero montar una sonda en mi embarcacion y como soy nuevo en esto de sondas si me pudieran ayudar se los agradeceria o cualquier otro modelo

yo suelo pesca en fondos de 10 a 60 metros normalmente

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rotivan, las sondas pueden ser mejores o peores, pero lo que le da la verdadera prestacion ,es el traductor.Un buen traductor hace una buena sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En este nivel  todas son iguales te podrán decir muchas cosas pero, no te comas el tarro, me imagino que montarás el transductor interior un airmar van bien, lo importante es el montaje, no es difícil, solo que no te queden burbujas de aire en el adesivo, y algo separado de la estampa de popa. Yo monté el garmin 721xs va genial.  Y tenía en mente comprarme un simrad por parecerme mejor marca,  lo que te aconsejo es que mires el precio que te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...