Jump to content

Hilos Daiwa JUSTRON falsos


Posts Recomendados

Hace unos dias he recibido un pedido de hilos JUSTRON de los que habia leido que eran de buena calidad. Lo primero que hice fue medirlos y resulta que eran de mayor diametro del que aparecia en la etiqueta. Esto me mosqueó un poco pero no demasiado. Hoy, despues de escribir un comentario en otro hilo del foro que habla sobre estos hilos me ha dado por mirar un poco por la red y resulta que he encontrado un video que habla de la existencia de hilos Justron falsos. Está en ruso pero se le entiende todo :D

Pongo el enlace  

https://youtu.be/gf3mxisUIJk

Basicamente lo que viene a decir es que hay hilos falsos que estan empaquetados como los originales y que se pueden identificar porque el logo de Daiwa es ligeramente distinto al autentico. 

Despues de ver este video me fuí corriendo a comprobar si mis hilos eran autenticos o falsos y  resulta que son falsos. 

Este es el enlace del vendedor

https://es.aliexpress.com/item/DAIWA-500m-Nylon-Fishing-Line-Japanese-Durable-Monofilament-Rock-Sea-Fishing-Line-Super-Strong-Daiwa-Justron/32818500238.html?spm=2114.13010708.0.0.xLucrd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquín lo primero darte las gracias por el aviso ya he revisado mis bobinas también de aliexpress y gracias a dios son autenticas coinciden con los logos originales y los gruesos si los tuyos ves que son falsos no lo dudes abre una disputa en aliexpress según su política si recibes un producto falsificado no solo te devuelven el importe pagado si no que te darán el doble del importe que hayas pagado animo y adelante con la disputa.te dejo enlace del vendedor donde las compre yo que son autenticas por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/item/Nylon-Line-Daiwa-Nylon-Fishing-Line-500M-2-35LB-Monofilament-Line-Japan-Material-Fishline-for-Carp/32785069148.html?spm=2114.13010708.0.0.0XyWIR

Saludos buena pesca y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus. Ya abrí la disputa

He visto videos de hilos falsificados de otras marcas, por lo que recomiendo que se mire con detenimiento las etiquetas de los hilos cuando se reciban y que se comparen con las etiquetas de los productos originales.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK compañero tienes toda la razón del mundo muchas gracias por el consejo hay que estar al loro y mas cuando compras a china que son expertos en falsificar productos  nos la cuelan y no veas de que manera

Saludos buena pesca y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...
En 20/12/2017 at 19:33, Joaquin_CG dijo:

Hace unos dias he recibido un pedido de hilos JUSTRON de los que habia leido que eran de buena calidad. Lo primero que hice fue medirlos y resulta que eran de mayor diametro del que aparecia en la etiqueta. Esto me mosqueó un poco pero no demasiado. Hoy, despues de escribir un comentario en otro hilo del foro que habla sobre estos hilos me ha dado por mirar un poco por la red y resulta que he encontrado un video que habla de la existencia de hilos Justron falsos. Está en ruso pero se le entiende todo :D

Pongo el enlace  

https://youtu.be/gf3mxisUIJk

Basicamente lo que viene a decir es que hay hilos falsos que estan empaquetados como los originales y que se pueden identificar porque el logo de Daiwa es ligeramente distinto al autentico. 

Despues de ver este video me fuí corriendo a comprobar si mis hilos eran autenticos o falsos y  resulta que son falsos. 

Este es el enlace del vendedor

https://es.aliexpress.com/item/DAIWA-500m-Nylon-Fishing-Line-Japanese-Durable-Monofilament-Rock-Sea-Fishing-Line-Super-Strong-Daiwa-Justron/32818500238.html?spm=2114.13010708.0.0.xLucrd

 

 

muchas gracias por tus comentarios ,serias tan amable de poner la diferencia en el logotipo,asi yo no lo entiendo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hace 2 horas, lavila dijo:

POR FAVOR ME PODEIS EXPLICAR LA DIFERENCIA DEL HILO FALSO.MUCHAS GRACIAS

Esta explicado en otro hilo,tendrás que usar el buscador,creo recordar que se diferenciaba en el símbolo de Daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayor diferencia es que la buena es muy buena y resistente y falsa es muy mala y muy poco resistente para saber cual es cual el simbolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad,si soy un poco pesado ,e mirado el enlace que poneJESUS ROJAS,y el de JOAQUIN CG,y no veo la diferencia ,por favor me la decis ,un saludo,tu IGOR me dices que mire en otro buscador por favor explicate ,un saludo a todos y perdonad mi torpeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos lavila, nada de pesado, todo lo contrario, la vida del foro son los temas y preguntas, siempre se aprende algo; el tema de los hilos Daiwa falsos es antiguo, en su momento vi un vídeo donde comparaban los logos, te cuento que al momento busqué la bobina que tengo y debo confesarte que después de verlo bajo la lupa, (a mis 50 años la vista está bastante mal jejejeje), no pude concluir si el logo de la bobina que tengo es el falso o el verdadero, que si el verdadero parece un sol con los rayos doblados, que si el falso es como un sol pero con puntitos, lo que vi no es exacto a ninguno de los del vídeo, por lo que lo más sano es comprarle a vendedores contrastados, el amigo Jesús puso en su oportunidad el enlace de su vendedor y está seguro que sus hilos son legítimos. Si ya compramos el hilo, no queda otra que usarlo a conciencia y determinar si su calidad es de nuestro agrado, si no lo es, la opción es comprarlo, si decidimos hacerlo, a vendedores contrastados en el foro; este hilo tiene una relación calidad precio muy interesante y es lamentable que existan imitaciones que tiendan a desprestigiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola SANTIAGO .muchas gracias es que no veia la diferencia.voy a pedir y luego comparare tengo que pedir dos bobinas ya os contare.las pedire a dos vendedores.y veremos.muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...