Jump to content

Atraque puerto de Rota


Posts Recomendados

Buenos días y felices fiesta. Mi consulta para algún compañero que tenga su barco en Rota. Tengo duda sobre los atraques, la medida la establecen según documentación. Barcos de 650 y documentación 595 estaría autorizado en atraque de 6 metros¿ tengo entendido si me hago socio del club de pesca realizan una bonificación en la tarifa.¿ estoy en búsqueda de barco seminuevo fuera borda por la zona y necesito tenerlo claro. Si os enteráis de alguna embarcación interesante entre 6 y 8 metros con motor fueraborda entorno a los 150cv y caminada con patronera. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Pícaro, máximo 30000e, me gusta Beneteau, Jeanneu y Starfisher siempre fuera borda. Tuve muy mala experiencia con intraborda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un par de shiren 23 que no estan mal, pero si te gustan las francesas, no te gustaran, hay mucha diferecia en las terminaciones, otra starfisher 650, pero es en cataluña, el motor no me gusta, estaremos atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La St 650 que comentas he pasado una petición con oferta y no me han contestado. Tuve una shiren 23 con enviruder 115, muy inestable en parado, buena bañera pero la navegación no me convenció. Por qué comentas que el Yamaha 150cv no te gusta¿ hay quien me habla d suzuki y otros de Yamaha. Que motor montas en tu Marlin.? Gracias por tus recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me habre expresado mal, pero Yamaha y Suzuki para mi es lo mejor, ahora tengo Yamaha en mi Marlin 175 cv y el barco va de cine, anteriormente he tenido suzuki 115 cv en una Orca, Suzuki 115cv en una Merry fisher 625 y un suzuki 150cv en una Antares 750 y no he tenido nunca ningun problema.Eso si,he sido muy extricto con las revisiones , sobre todo los anodos, y desalo el motor cada vez que salgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tenia entendido Picaro. Hay varias antares 750. Vi una con suzuki 150 pero las horas eran el doble del anuncio, perdia liquido de direccion y sintomas de corrosión en la base del trim. Que tal te fue con la tuya? Hay una con 150h, busco estabilidad fondeado, que tenga la distribucion de cabina de la antares, espacio en bañera para pescar 2 adultos y 2 niños. Que tenga un consumo y mantenimiento moderado. Si eres tan amable necesitoinformación. La mejor que hay anunciada en la web piden 35000e sin negociar. Es una nautica. Muchas gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Antares 750 es un gran barco, tiene mas empaque que la Merry fisher 725 y que la 755 y mas estabilidad, su cabina es enorme, por lo que es un barco mas de paseo que de pesca, los pasillos son muy estrechos.

Pero, ahora que he probado la Marlin, hay un mundo en velocidad, la Antares con 150 cv es muy peresosa, cuando pilla verdin y un poco de peso, a 4000 revoluciones no pasa de 14 nudos, le tienes que meter 4500 revoluciones o mas para ir alegre 17 nudos, lo que le hace consumir mas, en parado es muy estable.

Ya se que hay unas cuantas en venta, en Huelva creo que hay una, que piden 36000 o 37000 , de todas formas el precio de ese barco esta en los 30000 siempre que este muy bien cuidada y tenga muy buena electronica, te puedo decir que le echo un vistazo de vez en cuando a los portales de venta de barcos, y esos barcos llevan meses vendiendose y nadie le mete mano.

La bañera es normal, pero no es el barco ideal para pescar.

Yo despues de haberla tenido, y comprobar el cambio con el barco que tengo, no me lo compraria, tambien es verdad que tengo ahora un 175 cv.

Es un barco que da la sensacion de ser muy pesado, necesita mas motor ,por lo menos un 200 cv, pero es un barco claro de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo mejorcito que hay ahora en venta es esta Sabor, pero lleva mucho tiempo y no le mete mano nadie, esta superequipada y tiene un buen motor, aunque yo prefiero yamaha y suzuki.La distancia no es obstaculo hoy en dia, y el porte a 1 euro el kilometro.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-176304336.htm

Tambien tiene 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sabor 750 es un tanque, como barco no tiene discusion, y 225 cv de motor va de sobra, los extras que tiene valen un buen dinero, pero tambien hay que pensar que tiene 8 años, es una opcion a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Feliz Navidad a todos,

En referencia a la Sabor 750 que habeis mencionado, he llamado a la nautica que representa al dueno en Asturias. Lo siguiente es lo que me ha contado:

En Marzo/Abril del 2016 el motor tenia alrededor de 500 horas. El dueno no ha aceptado ofertas de 35 mil euros, no necesita vender la Sabor por falta de dinero. Al paracer, prefiere esperar hasta que le ofrezcan lo que pide. Esta Sabor parece estar en buenas condiciones y el mantenimiento se hace en la Nautica donde inverna. El dueno se ha comprado una 12 metros y la Sabor es usada por los hijos actualmente.

Espero que mi informacion sea de ayuda al foro.

Tambien me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca del correo electronico de Astilleros Sabor, he intentado ponerme en contacto via telefono y correo electronico pero no consigo respuesta. Debe ser que llamo desde U.S.A y piensan que tal vez soy un vendedor. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Outeiro dijo:

Feliz Navidad a todos,

En referencia a la Sabor 750 que habeis mencionado, he llamado a la nautica que representa al dueno en Asturias. Lo siguiente es lo que me ha contado:

En Marzo/Abril del 2016 el motor tenia alrededor de 500 horas. El dueno no ha aceptado ofertas de 35 mil euros, no necesita vender la Sabor por falta de dinero. Al paracer, prefiere esperar hasta que le ofrezcan lo que pide. Esta Sabor parece estar en buenas condiciones y el mantenimiento se hace en la Nautica donde inverna. El dueno se ha comprado una 12 metros y la Sabor es usada por los hijos actualmente.

Espero que mi informacion sea de ayuda al foro.

Tambien me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca del correo electronico de Astilleros Sabor, he intentado ponerme en contacto via telefono y correo electronico pero no consigo respuesta. Debe ser que llamo desde U.S.A y piensan que tal vez soy un vendedor. 

Gracias.

Voy a intentar que se pongan en contacto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese señor es un mal vendedor,circula poca gente con 36000 euros para comprar un barco con 8 años.

Precisamente que no necesita el dinero,es una buena razón para venderlo por menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy totalmente de acuerdo contigo Picaro. A principios de ano he hablado con la Nautica y la semana pasada le he mandado un What'sUp y creo que la embarcacion no se vendera por ese precio. Los anos pasan y las millas nauticas se acumulan pero el precio no baja. 

Gracias por darle un toque a Astilleros Sabor. Me gustaria ver la 750 en persona y tal vez probarla con motorizacion fb.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Outeiro dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Picaro. A principios de ano he hablado con la Nautica y la semana pasada le he mandado un What'sUp y creo que la embarcacion no se vendera por ese precio. Los anos pasan y las millas nauticas se acumulan pero el precio no baja. 

Gracias por darle un toque a Astilleros Sabor. Me gustaria ver la 750 en persona y tal vez probarla con motorizacion fb.

Saludos.

 

Ya he contactado con ellos, se pondran en contacto contigo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

500 horas si se le esta haciendo las revisiones como debe, no son horas, pero por propia experiencia, en Junio vendi mi barco con 500 horas y un monton de gente se echaron para atras, querian barcos con menos de 200 horas, 500 decian que era muchas.

Asi que llegando a 600 horas y 8 años y 36000 euros, hacen un coctail de dificil venta, con ese presupuesto la gente busca algo seminuevo.

hace 1 hora, Outeiro dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Picaro. A principios de ano he hablado con la Nautica y la semana pasada le he mandado un What'sUp y creo que la embarcacion no se vendera por ese precio. Los anos pasan y las millas nauticas se acumulan pero el precio no baja. 

Gracias por darle un toque a Astilleros Sabor. Me gustaria ver la 750 en persona y tal vez probarla con motorizacion fb.

Saludos.

 

Yo no he probado la Sabor 750, pero segun me han comentado es un casco extraordinario y sobre todo con mala mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas un barco robusto y que navegue bien, entre 7 y 8 metros , si lo motorizas en condiciones con la Sabor 750 no te equivocas.De precio no se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros concejos.  Seguire buscando quiero ver en vivo la sabor.  Me comentan que en chiclana la tiene actualmente, son distribuidores.  Por mi zona veo pocas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta si esta en precio, del 2015 y motor Suzuki con 50 horas.

Esta bien de electronica, un garmin de 10 pulgadas con 1kw y su piloto automatico.

Al ser un particular, seguro que se puede negociar el precio.

Creo que es una buena oportunidad.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...