Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros,

Estoy pensando en comprarme un carro de pesca de esos que llaman 4x4 ya que mis caminatas pueden englobar desde los 200 metros, ahí no lo llevaría, hasta casi los 2 kilómetros en algunas zonas y no llegó a estas zonas puesto que acabó eslomado. No quiero comprarme el típico de 2 ruedas porque creo que el carro está hecho para empujarlo y no para tirar de él. También conozco el de ruedas de bicicleta pero estar montando y desmontando como que no a no ser que me digáis lo contrario. Alguien tiene este tipo de carro que creo que es la Touré 4x4 ? a ver si alguien lo conoce me puede decir algo , gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tete. No te impacientes hombre que hay que dar un poco de tiempo a la gente. 

MI experiencia es que para distancias largas lo mejor es el carrito de ruedas de bicicletas o algo similar. Yo los uso desde hace muchos años y precisamente hace unos dias he construido uno nuevo al que he adaptado una lanza para poder engancharlo en la bicicleta para los desplezamientos verdaderamente largos que pueden llegar a los 10 km. De hecho este carrito va a ser el unico que voy a utilizar en adelante para cortos y para largos recorridos ya que me permite tener a pie de cañas la nevera y el macuto, cosa que se agradece cuando hay mareas largas.

Los carritos tipicos que suelen tener 2 ruedas pero a los que se les añade 2 ruedas mas en las patas delanteras y se convierten en 4x4 no son comodos de empujar y al final esas 2 ruedas delanteras no son mas que patas con ruedas con poca utilidad, porque esos carritos aunque estan hechos para ser empujados, eso solo es comodo en terreno muy duro como cemento, pero en la arena es mas comodo tirar de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero Joaquin_CG, estaba en tono de bromas por supuesto, ante todo muchas gracias por tu respuesta , me aclaras bastante lo que pensaba que ese carro de 4 ruedas también se hundiría en la arena tanto seca como en arena mojada, seguramente opte por el de ruedas de bicicleta.

Algún otro compañero que pueda aportar su experiencia?? 

Muchas gracias y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...