Jump to content

Equipo completo de spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

pues quiero comprar el shimano sedona fi 4000 que me habeis recomendado por aqui, creo que para empezar sera suficiente... pero tendre que poner relleno, no? si lo pongo 150 metros de trenzado, perdona por tanta pregunta, es que no entiendo mucho del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues lo que mas quiero usarlo es para rapala y vinilos....luego para el bajo de linea que poneis dos metros de fluorocarbono? alguna marca en especial? que sirva tammbien para empatillar anzuelos para surfcasting ya puestos jeje

Una cosa mas, sobre el carrete sedona veo que esta el 4000 y el 4000XG, creo que la diferencia entre ambos es que el segundo recoge 0.99 m y el otro 0.75m. mejor el que recoge mas, no?

Editado por Sebastian_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El fluorocarbono de la marca gorilla es el mejor para mí, para los bajos de línea y los Raglou, cuando entra la temporada de la llampugas o la serviola pongo el trenzado del carrete hasta el señuelo, sin bajos.... Tienes que adecuar tu equipo a lo que estes buscando si grande o chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sebastian_fr dijo:

al final he comprado el que me ha recomendado el compañero Dyte, de 0.20, ahora tengo la duda, vosotros llenais toda la bobina de hilo trenzado? o poneis relleno, yo imagino que con 300 metros que salen, dara para llenarla.

Yo lleno la bobina entera con cuidado q después tienes q poner el fluorocarbono y de no llenar demasiado la bobina por las pelucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...