Jump to content

donde puedo comprar kali kunnan mainly 423 HIBRIDA


Posts Recomendados

Hola amigos he intentado comprar en solopesca esta caña pero solo me deja pagar contrareembolso ó por transferencia bancaria y yo lo quiero pagar con la tarjeta pues ya llevo muchos gastos a sin lo pago poco a poco.

También he probado a comprar  en Tiburón surf la ABU GARCIA STEALTH 2 FLEXY HYBRID pero cuando llego a la hora de pagar me sale que no hay empresa que me lo pueda llevar, me parece muy raro pues vivo al lado de Barcelona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ducados65 dijo:

Hola amigos he intentado comprar en solopesca esta caña pero solo me deja pagar contrareembolso ó por transferencia bancaria y yo lo quiero pagar con la tarjeta pues ya llevo muchos gastos a sin lo pago poco a poco.

También he probado a comprar  en Tiburón surf la ABU GARCIA STEALTH 2 FLEXY HYBRID pero cuando llego a la hora de pagar me sale que no hay empresa que me lo pueda llevar, me parece muy raro pues vivo al lado de Barcelona.

Gracias

Hola ducados as probado atrabes de paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según cuenta ducados se trataría de pagar con tarjeta de crédito para pagar poco a poco pagando atraves de paypal puede hacerlo vinculando al pago la tarjeta que quiera una transferencia tendrá que hacerla desde una cuenta y es precisamente lo que intenta evitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...