Jump to content

Diferencias entre los scepter


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues me voy a comprar un carrete, será un Tica Scepter, pero hay varios modelos, quiero saber las principales diferencias entre el scepter gtx, el gf 5000 y el ge red, a parte del precio y estética, claro. Saludos y buena pesca

Editado por EGR1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero las diferencias mas importantes son el numero de rodamientos y la recuperación por vuelta de manivela lo recomendable es que lleve 8 rodamientos y que recoja preferentemente 90 cm. son los que funcionan con mayor suavidad l que pasa y aquí es donde se complica la cosa es que los modelos 8000 son los de recuperación 90cm. suelen venir con bobinas de mucha capacidad a las que hay que ponerles relleno  y los modelos 5000 recogen 1,14mt y vienen con bobinas de menor capacidad que no precisan de tanto relleno en fin no se puede tener todo lo mas importante es que tengan 8 rodamientos y no cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si n recuerdo mal las de teflón blancas que dan de regalo no son tica son kalikunnan compatibles con tica y aunque no van mal del todo no tienen la araña ni patilla ni calidad de las tica orijinales de grafito y metal yo uso las de 1.5  que entran 230 o 240 mt.del 0,18 que es el que suelo usar y para líneas mas gruesas las que traen los carretes te dejo un enlace de donde las he visto mas baratitas

Saludos y buena pesca

http://www.deportespineda.com/productos/carretes/lanzado/tica/b05_00.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola egr no sé si te has mirado el tica galant gbat 2000 ese me lo iba a pillar yo ya que un amigo lo tiene y es una pasada va super fino y te viene con dos bobinas de aluminio de baja capacidad y lleva 8 rodamientos, yo lo he testado y sorprende lo fino que recoge y como escupe hilo, yo al final me espere y me pillé el Shimano xsc 3500 competición que me recomendó Jesús y estoy súper contento no lo cambio por nada, saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba aunque es un poco más caro que el scepter si estás pensando pillarte una bobina aparte con el precio del scepter más lo que te cueste la bobina a lo mejor te interesa el gbat 2000 que está un escalón por encima y te trae dos bobinas de aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...