Jump to content

Ayuda sobre carrete a elegir por novato


Dyte

Posts Recomendados

hace 7 horas, vendito dijo:

yo te dije "yo con ese presupuesto no me pillaba la Daiwa Exceler Oceano jig, miraría otras cañas."

 

no, yo no te la aconseje, si quieres una caña de 50 eu bien, pero si tienes un poco mas de presupuesto tienes Daiwas mejores, Harts..... 

cuales ? yo he tocado muy pocas, no te puedo aconsejar, lo siento, pero mira que las anillas sean Sic o Fuji Alconite. ( lo mejor es ir a tiendas y mirar )

Si. Lo sé pero la Lemax no la encuentro por ningún sitio. Y la verdad que si tú has probado pocas yo menos.....?. Y la Daiwa Ocean me la han aconsejado aparte de los compi de aquí en el foro más personas. Me dicen “ tío cuesta 60 euros y te trae anillas Fuji, el blank está muy bien y la accion 90-210”....pero tío como hay tantísimas cañas......me he saturado.....y la verdad que me gusto mucho lo que leí de la Lemax pero es que no la encuentro!!!!!!

hace 7 horas, vendito dijo:

ojo, mira que la caña sea para carretes de spinning, no de beacasting con gatillo.

Cierto Gracias tío! Menuda cagada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribí a l página de Lemax en Facebook preguntando distribuidores y vendedores en España y me respondieron esto:

NAVI ZENTRUM, S.L. (ES-B11789666)
+34 95686 1529
+34 902001477
POL.IND. LAS SALINAS DE
PONIENTE
AV. ISAAC NEWTON, 289, NAVE 5
11500 EL PUERTO DE SANTA MARIA
SPAIN.

eMAIL:[email protected]
www.jigfisher.com

en la página aparece agotada, llamaré haber que me dicen. Haber si hay suerte!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dyte dijo:

Si. Lo sé pero la Lemax no la encuentro por ningún sitio. Y la verdad que si tú has probado pocas yo menos.....?. Y la Daiwa Ocean me la han aconsejado aparte de los compi de aquí en el foro más personas. Me dicen “ tío cuesta 60 euros y te trae anillas Fuji, el blank está muy bien y la accion 90-210”....pero tío como hay tantísimas cañas......me he saturado.....y la verdad que me gusto mucho lo que leí de la Lemax pero es que no la encuentro!!!!!!

Cierto Gracias tío! Menuda cagada!

la caña Daiwa Ocean va bien, yo la gasto en profundidades de menos de 50 metros, a mi me costo 45eu la 90-210, pero las anillas que tiene son Fuji, pero no aptas para trenzado, te duraran porque gastamos trenzados gordetes, imagino o espero que con el tiempo solo tenga que cambiar la anilla de la puntera.

suerte con la búsqueda de la Lemax :beer:

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vendito dijo:

la caña va bien, yo la gasto en profundidades de menos de 50 metros, a mi me costo 45eu la 90-210, pero las anillas que tiene son Fuji, pero no aptas para trenzado, te duraran porque gastamos trenzados gordetes, imagino o espero que con el tiempo solo tenga que cambiar la anilla de la puntera.

suerte con la búsqueda de la Lemax :beer:

Dices que la usas para profundidades de menos de 50m. Para más profundidad no sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dyte dijo:

Dices que la usas para profundidades de menos de 50m. Para más profundidad no sirve?

lo que te quiero decirte es que yo no la  e gastado aun a mas profundidad aun. aquí en Valencia llegar a profundidades de mas de 70 metros..... esta muy lejos jeje, la tengo poco tiempo y mi experiencia es poca aun en esta modalidad, yo la gasto con cabezas plomadas de 190g con vinilo y me va muy bien. a 70m e gastado otras cañas de la misma potencia pero son un poco mas gorditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vendito dijo:

lo que te quiero decirte es que yo no la  e gastado aun a mas profundidad aun. aquí en Valencia llegar a profundidades de mas de 70 metros..... esta muy lejos jeje, la tengo poco tiempo y mi experiencia es poca aun en esta modalidad, yo la gasto con cabezas plomadas de 190g con vinilo y me va muy bien. a 70m e gastado otras cañas de la misma potencia pero son un poco mas gorditas.

Ok. Yo la quiero para maximo maximo 100-130 y te hablo de un día que se nos vaya la cabeza. Lo normal es entre 30-70. El peso de los señuelos el más grande que tengo es el calamar de JLC de 150 gr a lo que hay que sumar peso del vinilo. Irá bien ? En tu experiencia que la tienes que piensas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dyte dijo:

Ok. Yo la quiero para maximo maximo 100-130 y te hablo de un día que se nos vaya la cabeza. Lo normal es entre 30-70. El peso de los señuelos el más grande que tengo es el calamar de JLC de 150 gr a lo que hay que sumar peso del vinilo. Irá bien ? En tu experiencia que la tienes que piensas?

te servirá.

yo, por si te sirve de algo, estaba mirando las Hart de 80-200 y la Seagate jigging roja de Daiwa , pero como no podía en ese momento, me pille una mas económica ( la Ocean ) y ya tendré tiempo de pillarme otra mas adelante.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final de tanto mirar y de tanto pensar ya tengo equipo!!!

Carrete Penn Spinfisher 6500 comprado en Amazon 100€ (una ganga!!!) y la caña Pionner Ultímate Jig acción 200gr, 1,90cm monotramo 100€ en Suidamar. 

Ahora solo cabe esperar que termine estos temporales!!! ☺️☺️☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ganas de que el temporal amaine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros
En 25/2/2018 at 13:07, inte88 dijo:

Os paso una web de un tío que hace reviews bastante exhaustivas de diferentes marcas de carretes, desmontandolos completamente, y comentando un poco lo que cree él acerca de los mismos. Está en inglés

http://www.alanhawk.com/reviews/reviews.html (reviews de los carretes)

http://www.alanhawk.com/reviews/lists.html (lista de carretes favoritos)

http://www.alanhawk.com/blog/wr17.html (resumen de su top-2017, desde las gamas bajas a las altas,carretes de surfcasting,baitcasting..etc) 

Tiene reviews tanto del Daiwa BG 8000, como del Spheros SW 20000, y dice cosas bastante interesantes de ambos. 

De los Daiwa, últimamente habla mal ya que, no están comercializando el liquido MAG SEALED, y para el mantenimiento de los carretes con estos rodamientos, no te queda mas remedio que pasar por la piedra, y que te haga el mantenimiento la casa oficial de Daiwa, con sus respectivas facturas, que no serán baratas. 

 

Saludos

 

 

 

 

Disculpadme que rescate esta entrada pero estoy muy dudoso entre el Spheros 8000 y el BG 8000 para jigging 100/150, cual me recomiendan?, ya que estan los 2 por el mismo precio.

 

Gracias

Editado por Antonio_jf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...