Jump to content

Señuelo caro vs señuelo barato


Posts Recomendados

  • Miembros

 Buenas foreros, soy muy nuevo en esto y y el tema señuelos me desconcierta mucho veo que hay mucha variedad de precios mi pregunta es...

¿ qué tal son estos set de señuelos de Amazon d Aliexpress......?

El tema es, yo solo tengo 3 señuelos ,2 de 10 € más o menos y un caperlan de 2 € y con el único que pescado es con el caperlan de 2 €, y pienso con un set de esos entran unos 10 señuelos y cuestan unos 12€..... que pensais vosotros??? Vale la pena o es tirar el dinero???

Gracias a todos y saludos desde Mallorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señuelos de marca ,son mucho mas efectivos que los demas, eso no quita que puedas pescar alguna pieza.

La cuenta que tienes que hacer es cuantos señuelos voy a utilizar en la temporada, veras como no te sale tan caro e incluso te pueden valer para otro años.

Yo para el currican nada mas que uso yozuri, y para pescar calamares yozuri y yamashita.

Ojo, es una apreciacion personal, seguro que hay muchos pescadores que pescan con señuelos chinos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto lo que te dice picaro, obviamente habrá señuelos de gama media que vayan bien, pero en artificiales mejor ir a marcas contrastadas, señuelos chinos son copias que aparentemente son parecidos, pero no nadan igual, las pinturas de mucha peor calidad, dos golpes contra las rocas y se descorchan... los señuelos si no estan bien diseñados y equilibrados no profundizan como debiese, se lían, etc... otra cosas son los vinilos o incluso jigs de AliExpress, esos puedes sacarle mas partido, los vinilos pescan bastante bien la verdad. Aunque lógicamente no es la calidad de las primeras marcas que ya conocemos todos, eso sí, hay gamas medias que al final son vinilos chinos pero aquí los venden marcas “conocidas” 

 

que la gama alta que encontramos aquí seguramente también vengan de china, pero con calidades muy superiores a lo que se encuentran en ese tipo de paginas.

Editado por Fat Fish
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Ander, yo soy de los que piensa que vale más poco y bueno que mucho y malo. Un señuelo de marca, lleva mucho dinero y tiempo en I+D y la calidad de los materiales es infinitamente superior. Además si pierdes un poco de tiempo en endulzar tus señuelos después de cada uso, tienes señuelo para años.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LOLIGO dijo:

Hola Ander, yo soy de los que piensa que vale más poco y bueno que mucho y malo. Un señuelo de marca, lleva mucho dinero y tiempo en I+D y la calidad de los materiales es infinitamente superior. Además si pierdes un poco de tiempo en endulzar tus señuelos después de cada uso, tienes señuelo para años.

 

Totalmente de acuerdo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Nosotros estamos muy contentos de la marca Bearking, la temporada pasada pedimos un lote de minows a esta tienda y la verdad que para el precio que tienen (apenas 3€) estamos muy muy satisfechos con las capturas que nos han dado, son perfectos para las anjovas y algún palometón si vas con minow, duros y buen peso. 

Es una marca barata, sí pero siempre hay excepeciones, al igual que puedes pagar un riñon por un señuelo y resulta ser una verdadera decepción. 

Pedimos unos de 18 cm y 26 gramos


Bearking_180mm_26_G_5_unids_Lot_El_color

Y de 14 cm y 16 gramos.

140mm_16_G_5_unids_Lot_El_color_env_a_al

La verdad es que tenemos alguno que de mordiscos no le faltan... 
Para el precio que tienen cumplen muy bien su funcionamiento , te pueden sacar de un buen apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros en aliexpress como en todas partes ay diferentes calidades la marca kastking tiene señuelos  de buena calidad y a buen precio para salir del paso aun asi siempre serán mas efectivos los de marca que estarán mejor testados equilibrados etc con lo cual nadaran mejor y serán mas efectivos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...