Jump to content

Penn Slammer III 7500 o Shimano Saragosa 10000 SW


jdsegura

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Me gustaría que me ayudéis a realizar una comparativa entre estos dos carrete en los que estoy interesado, el Penn Slammer III 7500 o el Shimano Saragosa 10000sw. Se que son dos grandes carretes, pretendo usarlos para pescar al vivo y con señuelos. cualquiera de los dos, van a cumplir con con creces casi con toda seguridad. Lo que busco con esto es saber las opiniones de pescadores que los conozcan bien e intentar despejar mis dudas que me ayude a tomar la decisión, ya que cuando yo me compro un carrete no es para cambiarlo cada 2 o 3 años por un modelo nuevo sino para sacarle el máximo rendimiento posible y por lo tanto también me importa mucho su fiabilidad. 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un Slammer III 6500 y lo tengo para la pesca al vivo, es un aparato serio, tengo un amigo que tiene el 7500 y lo utiliza para el vivo también en el Estrecho de Gibraltar, es decir, pesca bastante dura. Sé de gente que los utilizan para popping en el estrecho para el atún rojo y están encantados. Yo me decanté por el 6500 por ser 100 gramos más liviano que el 7500 y no hay mucha diferencia al uso. Del Saragosa no te puedo comentar nada ya que no lo he probado pero tampoco hablan mal de él.

Editado por El_Zas
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueno, os doy las gracias por vuestras respuestas y creo que si me habéis ayudado, por que lo que si es verdad es que la tendencia de consumo, por lo menos en carretes lo que mas se está viendo son los Penn, lo que ya no se si es por moda o es que Shimano se que queda estancado en esta gama de carretes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 15/4/2018 at 12:07, jdsegura dijo:

Bueno, os doy las gracias por vuestras respuestas y creo que si me habéis ayudado, por que lo que si es verdad es que la tendencia de consumo, por lo menos en carretes lo que mas se está viendo son los Penn, lo que ya no se si es por moda o es que Shimano se que queda estancado en esta gama de carretes. 

No lo veo una moda ni Shimano se ha quedado Estancado ni mucho menos. Siempre he sido fanático del Shimano Stella pero pagar 900 euros por un carrete teniendo el Slammer por 250 euros e incluso menos siendo igual o más potente...blanco y en botella. Hablo con propiedad, ya que tengo tres Stellas 20000 SW y también el Slammer. Los Stellas los tengo como caprichos (los caprichos suelen ser caros) y los Slammer los tengo para disfrutar pescando sin miramiento alguno.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...