Jump to content

Buscando un buen carrete para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados buen día, soy nuevo en la pesca y tengo dudas en adquirir un equipo de pescar para surfcasting, les escribo desde Perú y he estado revisando un carrete en amazon siendo este el shimano Ultegra ci4 + 14000 XS-B  a un precio de 339 dolares americanos. Quisiera que me orienten en como elegir un buen carrete o que carrete espicificamente me recomiendan he estado leyendo mucho sobre el tema y veo que hay muchas variedades y modelos tales como en shimano he visto modelos xsb xtb xsd y no se en que se diferencian ni cual es mas actual. Y si pudieran recomendarme una tienda online.

Muy agradecido por sus buenos consejos. GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero después de mirar y remirar durante mucho tiempo los diferentes modelos de shimano creo que los Shimano Super Aero Leader SD C14 + 35  en cuanto calidad precio es mi preferido por sus altas prestaciones su ligereza unos 435 gr. por unos 250 o 300 euros es un carrete de alta gama muy ligero y con un precio contenido se que hay modelos mejores pero por ese precio inmejorable  te dejo un enlace pero no se lo que te costaría el envió a Perú si es que te lo envían

Saludos y buena pesca

https://www.pescacosmar.com/shimano/382-shimano-super-aero-surf-leader-sd-c14.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la recomendación Jesús, pero estado leyendo que estos carretes tienen la oscilación super lenta; deseo un carrete que me ayude a fondear, suelte y recoja bien el hilo. Tambien con que tipo de caña la usaría o quedaría mejor. Algún modelo Ultegra que me recomiendes y en que varían sus versiones.

Nuevamente muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para fondear el ultegra 14000 xsd con dos bobinas de gran capacidad y un freno de 20 kg. lo puedes encontrar por unos 150 eur la mejor relación calidad precio  para los ultegra para surfcasting el 10000 xsc y para fondeo el 14000 xsd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola echacont, si quieres un carrete de alta gama a la orden del dia que no tiene nada que envidiar al shimano fliegen y recoge 103 cm por vuelta este es el nuevo Shimano Power Aero XSB 14000, yo he adquirido un par de ellos y pesan muy poco y van finísimos con materiales de gran calidad, 2 bobinas 14000 con sus reductores a 10000, 6000 y 3500, de precio similar a los fliegen un poco menos, depende de la tienda pero aqui en españa alrededor de los 350€ suelen estar.

http://normark.es/wp/blog/nuevo-shimano-power-aero-14000-xsb/

Un saludo y espero haberte podido ayudar :)

Editado por tsa1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...