Jump to content

Reparacion grieta casco


Posts Recomendados

Buenas,  pues examinando el casco le vi un golpe que aparentemente no tenia mucha cosa, pero despues de sacarlo y verlo fuera tiene un grieta en un nervio entre la cuaderna y la roda, en la parte de proa. Queria repararla pero al ver la grieta que será de unos 12 centímetros aparentemente ya me echa para atrás... subo una foto a ver si me echáis un cable los que controléis del tema. Un saludo 

 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Fat Fish dijo:

Buenas,  pues examinando el casco le vi un golpe que aparentemente no tenia mucha cosa, pero despues de sacarlo y verlo fuera tiene un grieta en un nervio entre la cuaderna y la roda, en la parte de proa. Queria repararla pero al ver la grieta que será de unos 12 centímetros aparentemente ya me echa para atrás... subo una foto a ver si me echáis un cable los que controléis del tema. Un saludo 

 

https://ibb.co/kJviF7

ostras , apenas entiendo de fibra , pero me imagino que tendras que lijar la zona y volver a laminar con fibra de vidrio ,con masilla no creo que lo soluciones ., por cierto que barco es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, portus blemdium dijo:

ostras , apenas entiendo de fibra , pero me imagino que tendras que lijar la zona y volver a laminar con fibra de vidrio ,con masilla no creo que lo soluciones ., por cierto que barco es?

Ya reparé bastantes golpes en los barcos que tuve, el tema esque esta grieta es en uno de los nervios y ahora dudo porque no quiero repararlo por encima y que quizás afecté a la rigidez del casco... fresar y metee fibra no tiene mayor problema, el tema es no debilitar la estructura. El barco es un Felco 595 Plus del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este invierno he chocado con varios troncos flotando a media agua pero no lo ha pasado nada al casco, para hacer esa grieta has tenido que chocar con algo supongo?.

Yo creo que llamaría un profesional para que le echará un vistazo porque parece bastante grande y además coge el nervio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez este verano me entro una alarma del motor y no dejaba de pasar de 2000 vueltas y justo me pillo amarrando y con un viento importante, y maniobrando puede ser que tocara en una roca , aunque no escuche el golpe. Desconfío de eso...  si, llamaré a un astillero que le eche un ojo, no vaya a ser que vaya a más...  la grieta son unos 12 centímetros, el tema es que no llegue a zonas delicadas del casco.  Gracias por las respuestas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de un chico que le paso algo parecido justo en la línea de flotación  en un artaban ocre , pero fue debido al sacarlo del agua con un camión pluma , al parecer los cascos sufren bastante con esas eslingas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...