Jump to content

que tal son las cañas KUSHIRO


Posts Recomendados

Hola ducados lamento decirte que son cañas baratas con componentes de baja calidad y terminaciones que dejan mucho que desear he visto unas cuantas de algún compañero las han usado 4 veces y al trastero por algo será yo no te las aconsejo.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches, 

Por lo general te recomendaría una de marca, yo me voy a comprar una kali kunnan, pero he de decirte que me compré una black shark de 30 pavos en la tienda que comentas hace más de 8 años y aún la utilizo para las rocas por que me va fenomenal, sin embargo la windcast de Daiwa (no es alta gama pero costo ciento y pico) se me partió por la mitad en un año y medio. Seguramente sea suerte y es posible que se me rompa mañana mismo, pero por lo que costó y lo bien que va, ha cumplido las expectativas con creces. Solo decirte que hay mucha gente que pesca y comparte sus experiencias, aprovecha esos consejos por que hay cañas decentes por no tanto dinero. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver son coañas que para empezar estan bien, yo he tenido una, y la partir, pero como otras tantas de marcas mas conocidas. son cañs que no les vas a sacar mas de 140 metros, almenos la que tenia yo, del tramo del medio son fojitas aunque yo la parti del ultimo tramo(donde esta el portacarretes. Como dicen los compañeros hay cañas mejores por el mismo precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ducados65 dijo:

Gracias, pues voy a pasar porque dice que lleva anillas lc tipo sic y la verdad es muy barata. Algo no cuadra

 

Hola ducados que ponga anillas lc sic no es nada raro muchas cañas varatas llevan ese anillado pero as de saber que sic es la cerámica de la anilla que es de carburo de silicio es una cerámica de calidad y lo de tipo lc es la fotma de el vastidor de la anilla es tipo low ryder pero no pone que sean fuji con lo cual el vastidor tiene forma low rider pero no conocemos su calidad ni si es de acero inox o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Como dicen algunos compañeros son cañas con componentes de baja calidad, como seran que te venden algunas cañas mas baratas porque estan rotas por las anillas y te las dan con la anilla de repuesto para que tu la arregles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola ducados ,es difícil opinar si no las has tenido ,yo las he tenido y van muy muy bien, ligeras y con una acción potente y muy finas,las anillas no son Fuji ,que no quiere decir que no sean inox ,hay marcas como Abu García o cinnetic que no las llevan en gamas medias,como siempre limpieza después de cada saluda y te durarán muuuuuuchos, se lanzan a otg perfectamente y sin problema  a los k habéis oído malos comentarios os animo probarlas las leyendas urbanas son eso mentiras

 

 

Un saludo

 

Editado por malva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo las he probado (mi padre y mi hermano tienen los dos alguna, y mi primo también tiene una) la verdad que por el precio van bastante bien, no tenemos ninguna queja de ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he tenido y para lo que valen hay cañas mejores cualquier daiwa, shimano o kali de ese precio se come a las kushiro con patatas y lo digo porque he tenido de esa marca. Para pescar en roca van bien porque no necesitas metros, pero para lo que me cuesta una caña de esas,  a lo mejor por 20 euros mas tengo otras de las mencionadas marcas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

un saludo a todos

normalmente quien se compra una caña de este tipo es porque se esta iniciando y busca para empezar algo barato por si acaso

son cañas que para un principiante están bien mas que nada por su precio pero a medida que vas cogiendo experiencia tu mismo te exiges un equipo mejor

yo me inicie con las kushiro hidra aun las tengo de recuerdo ya hace 8 años y con buen mantenimiento están casi nuevas

me dieron muchas satisfacciones

las recomiendo para principiantes

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...