Jump to content

Antifouling en power trim?


Posts Recomendados

Si por eso, de vez en cuando le doy una cepillada a él y al transductor de la sonda y así no crece mucho pero este año le voy a dar el antofouling de colas, yo creo que es el más adecuado y así no me arrodillo tanto en la popa para limpiarlo que me voy a ir de cabeza a la mar un dia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo si le doy uno especial de Titan en spray. Patente para colas. Al transductor , en la varada anual, le echo agua fuerte un instante y lo aclaro con la manguera. Se queda pelando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca he pintado el transductor ya que al parecer los componentes que en parte son metálicos interfieren en la lectura , el mio es de popa y estirándome un poco desde el motor le limpio de vez en cuando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Al final he pillado la trilux en spray gris, a ver que tal va. Para el casco proa autopulimentable a muy buen precio en un distribuidor de aquí, 27e/kg, ya la dí en la anterior varada y creo va muy bien, veremos al sacarle, aunque 1 año y 7 meses que lleva ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 meses después...

lo ideal es patente al casco, y antifouling al transom, como a las colas, a ser posible con pistola, para q cubra lo mejor posible. yo al transductor, nunca a ninguno. le doy solo por encima, por la parte de debajo, a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...